NOTICIA El smartwatch de Xiaomi se presentará el próximo 25 de agosto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_08_Xiaomi.jpg


La semana pasada hemos conocido un nuevo wearable de Meizu, un smartwatch llamado Meizu Mix. Este smartwatch no será el único que veamos en el mes de agosto pues Xiaomi, su gran rival chino, presentará ( ¡por fin!) su primer smartwatch.

Tal y como hemos conocido a través de Gizchina, Xiaomi presentará su primer smartwatch junto al Xiaomi Redmi 4, un smartphone renovado de gama media-alta. Pero lo que sin lugar a dudas llamará la atención es el smartwatch de Xiaomi, un dispositivo que muchos esperan.

El nuevo smartwatch de Xiaomi tendrá más funciones que la Xiaomi Mi Band 2


Hasta el día de hoy, poco sabemos sobre este dispositivo, es decir, sabemos que existe y que será presentado pero no sabemos mucho sobre sus funciones. Está claro que el smartwatch de Xiaomi tendrá más funciones que su wearable, la Xiaomi Mi Band 2, pero no sabemos cuales exactamente tendrá. Posiblemente el smartwatch de Xiaomi tenga conexión 3D o admita llamadas telefónicas sin necesidad de conectarse con un móvil.

Es algo que muchas empresas incorporarán en sus smartwatches como Apple o Google a través de Android Wear y puede que Xiaomi se adelante a estas compañías. No obstante el precio del dispositivo nos habla de grandes funciones pues el smartwatch de Xiaomi costará unos 135 euros al cambio, un precio muy alto si tenemos como referencia el precio del Xiaomi Mi Band 2.

En cualquier caso no hemos de esperar mucho para saberlo pues el jueves de esta semana conoceremos este dispositivo así como el nuevo smartphone de Xiaomi, dispositivos que están siendo esperados por muchos usuarios y que no defraudarán. Aunque lo más interesante de todo es que estos dos gadgets hará que otros gadgets de Xiaomi bajen de precio como la Xiaomi Mi Band 2 o el Xiaomi Redmi Pro 3, algo muy beneficioso para nuestros bolsillos ¿no creéis?

El artículo El smartwatch de Xiaomi se presentará el próximo 25 de agosto ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Veremos si se trata de un smartwatch o de un smartband, parece que a día de hoy siguen sin tener claro el concepto, especialmente la prensa pseudo especializada (la de los copia-pega); quizás si empleáramos los términos en castellano cuantificador y notificador y dejáramos de usar erróneamente palabras extranjeras solo por aparentar que somos más "cool" , la información sería menos confusa. Por mucho que algunas funciones puedan ser cruzadas, su orientación, en la mayoría de los casos son claras, aunque algunos fabricantes tampoco parece que tengan claro qué es lo que quieren hacer.
En el caso de xiaomi, mi deseo sería que lanzarán un smartwatch con un sistema operativo capaz de ofrecer una alternativa válida a android wear y a watchOS, pero me huelo más un producto del estilo del elephone watch, es decir un cuantificador embutido en un reloj analógico tradicional con alguna timida función notificadora (led y/o vibración) en una presentación sumamente elegante.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Klaus

Oro
8 Febrero 2016
103
13
0
Investigando un poco por aqui y por alla, el esperado smartwatch sigue sin dar señales de vida.