NOTICIA El Samsung Gear S4 tendrá una batería mayor que la su predecesor

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Samsung-Gear-S3-13.jpg


Llevamos unas semanas hablando acerca de la próxima generación del smartwatch estrella de Samsung, el Galaxy Gear S4, una gama que le ha permitido convertirse en el segundo smartwatch más vendido en todo el mundo tan solo detrás del Apple Watch, confirmando así, que Wear OS necesita urgentemente un cambio, lavado de cara o fabricantes más implicados en adoptarlo.

El desarrollo del Gear S4, que actualmente se encuentra bajo el proyecto Galileo, será el sustituto del Gear S3 Classic y e Gear S3 Frontier, con número de modelos SM-R770 y SM-R760 respectivamente. El Gear S4, lleva el número del modelo SM-R800 y nos ofrecer como principal novedad el aumento de la capacidad de la batería.


Nuevamente ha sido Ice Universe, quien ha dado al conocer esta noticia, el mismo que ha confirmado que el Galaxy Note 9 llegará al mercado con 4.000 mAh de batería. Según Universe, la batería alcanzará los 470 mAh, 90 mAh que la capacidad que actualmente nos ofrece tanto el Gear S3 Frontier como el Gear S3 Classic. Además, gracias a esta capacidad, se convierte en el smartwatch con más batería del mercado.

Tanto el Gear S3 como el Apple Watch son dos de los smartwatches que mejor consumo de batería ofrecen a día de hoy, demostrándose una vez más, que con un software diseñado para un hardware concreto (como hace Apple con iOS en sus iPhone), se puede obtener el mejor rendimiento en un dispositivo.

Samsung Gear S4 dorado


Otro de los rumores que rodean al Gear S4 lo encontramos en los colores en los que estará disponible cuando llegue al mercado, siendo el dorado uno de los nuevos colores en los que estaría disponible, para así tratar de llegar a un mayor número de usuarios que quieren adentrarse en la tecnología de los wearables de una vez por todas.