NOTICIA El reloj Xiaomi con WearOS podría presentarse la semana que viene con un diseño familiar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
El reloj Xiaomi con WearOS podría presentarse la semana que viene con un diseño familiar
xiaomi-mi-watch.jpg
Hace poco más de un mes, un rumor cogió fuerza tras ver el nombre del Xiaomi Mi Watch dentro de la aplicación de WearOS, lo que dejaba abierta la posibilidad de un futuro smartwatch de la compañía con características superiores a los Amazfit. Pues bien, tenemos buenas noticias al respecto y es que este wearable se presentará el día 5 de noviembre junto al Xiaomi CC9 Pro y tenemos lo primeros detalles sobre el mismo gracias a un cartel promocional de la propia compañía.
Los relojes que Xiaomi distribuye, los Amazfit, se han vuelto muy populares por su precio tan atractivo, con características interesantes como el GPS, la batería de larga duración y otras funciones como electrocardiograma, pantallas OLED, etc. Este Xiaomi Mi Watch probablemente renuncie a la batería a favor de otros aspectos, pero como podéis ver por su nombre, será el primer smartwatch de Xiaomi como tal, fuera de otras empresas dentro de su mercado de distribución.
El Xiaomi Mi Watch será demasiado parecido al Apple Watch
Seamos sinceros, a veces Xiaomi se pasa demasiado con la inspiración que toma de los diseños de otros dispositivos. Si el Amazfit GTS ya nos pareció demasiado similar al reloj de Apple, este Xiaomi Mi Watch aparenta que será todavía más parecido. Esto lo hemos podido averiguar gracias al cartel promocional de dicho reloj, que nos da pistas sobre su diseño, además de algunas de las funciones de las que dispondrá el dispositivo en cuestión.
mi-watch.jpg
De primeras podemos ver que el diseño de este reloj será cuadrado, no circular como las alternativas de Samsung y de Huawei, por ejemplo. Lo más curioso es que en el lateral izquierdo vemos una rosca, mismo elemento que es característico de los Apple Watch. El parecido es tan grande, que parece que el reloj de la imagen sea el reloj de Apple y no el nuevo de Xiaomi. Os dejamos una fotografía debajo de estas líneas comparando el cartel con el reloj de Apple, para que podáis comprobar las similitudes.
comparacion-apple.jpg

Si vamos un poco más allá, en el interior del reloj podemos ver cuatro iconos: teléfono, mensaje, música y taxi. Precisamente esos iconos (y que es el primer reloj de Xiaomi) hacen que pensemos en WearOS como sistema operativo, pues parece que nos indique que podremos contestar llamadas y mensajes, algo que los Amazfit no pueden hacer o instalar aplicaciones (como podría ser la de algún taxi), otro factor diferencial de WearOS. Como sea, el martes que viene se resolverá toda duda al respecto.
Fuente : Aquí
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Amplio noticia y es que no vendrá solo este Smartwatch, también un modelo nuevo de la mi band 4 con pantalla cuadrada y muestra emoticonos y todo.
Screenshot_2019-10-28-17-01-54-591_com.android.chrome.jpg

Y dejo también una imagen de cómo será el Xiaomi Watch.
Screenshot_2019-10-28-17-06-08-400_com.twitter.android.jpg

Vamos que ya estoy contando los días para ver que ofrece Xiaomi.
 
  • Like
Reacciones: diagonz2010

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues ya veremos que depara esta apuesta por parte de Xiaomi, Android con código abierto y sin Google Wear Os.
Yo pensaba que sí al llevar el chip qualcom wear 3100
 
  • Like
Reacciones: kloss