Aunque Xiaomi y Apple son las líderes del mercado, Samsung es también una de las empresas más destacadas en el mercado de los wearables. La multinacional coreana ha lanzado varios relojes deportivos al mercado hasta el momento. Ahora, su smartwatch más reciente, el Samsung Gear Sport, llega también al mercado español.
Se trata del reloj más deportivo de la firma hasta el momento. Tanto por su diseño, como por sus especificaciones. Es visto como una evolución del Gear Sport S3. Aunque presenta una serie de mejoras que hacen que muchos lo vean como uno de los mejores relojes deportivos lanzados este año. ¡Os contamos más a continuación!
Ante todo hay que destacar el gran diseño con el que este Samsung Gear Sport cuenta. Ya que sin duda es un gran trabajo el que la empresa ha llevado a cabo en ese sentido. Además, ofrece compatibilidad total con los smartphones. También es compatible con iPhone, aunque en este caso algunas funciones pueden no estar activas. Pero, en general es posible usarlo también con el teléfono de Apple.
Os dejamos a continuación con las especificaciones completas de este Samsung Gear Sport:
- Pantalla: SuperAMOLED circular de 1.2 pulgadas con una resolución 360×360 (302ppi)
- Protección pantalla: Corning Gorilla Glass 3 con resistencia a 5 ATM de grado militar MIL-STD-810
- Procesador: Doble núcleo a 1 GHz
- RAM: 768 MB
- Memoria interna: 4 GB
- Conectividad: Bluetooth 4.1, Wi-Fi b/g/n, NFC y GPS/GLONASS/Beidou
- Batería: 300 mAh (carga inalámbrica)
- Tamaño: 42,9 x 44.6 x 11.6 mm
- Peso: 50 gramos (sin pulsera)
- Sensores: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, ritmo cardíaco y luz ambiente
- Compatibilidad: Samsung Galaxy con Android 4.3 o superior, dispositivos Android con Android 4.4 o superior y iPhone 5, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus con iOS 9.0 o superior.
- Colores: Negro y azul metálico
Por tanto, podemos ver que es un reloj ideal para llevar a cabo un seguimiento de nuestras actividades deportivas. Samsung Gear Sport puede controlar el ejercicio de manera automática detectando pasos, carreras o cuando montas en bici. Además, controla el pulso de manera continua y puede registrar la posición y latidos del corazón durante el ejercicio.
Sin duda una opción muy completa en el mercado de los relojes deportivos. Samsung Gear Sport se encuentra ya disponible en el mercado español. Disponible en la tienda oficial de Samsung a un precio de 353 euros. ¿Qué os parece este reloj deportivo?