¡El primer parche conectado que mejora el comportamiento seguro al sol y minimiza las quemaduras!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
parche solar roche posay.jpg

Se trata de un tatuaje adhesivo (similar a una tirita) cargado con tintes que cambian de color según el grado de exposición al sol, y una aplicación que nos permite saber el nivel de riesgo cargando en ella una foto del parche.
Ultrafino, ultrarresistente al agua y diseñado para pieles sensibles, puede llevarse en el dorso de la mano hasta tres días.
Algo asi seria de su interes?

Consigue tu UV Patch | La Roche-Posay
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Para mi lo más curioso no es el anuncio de esta tirita conectada para la playa. Lo más destacado es que sea una empresa grande la que lo comercializa. Y no solo eso, sino que es algo que ya se puede comprar y que será fácil ver pronto en la vida real (tanto personas con riesgo como por madres con una preocupación y/o control algo excesiva... :sweatsmile:)
 
  • Like
Reacciones: abejonejo y menguelez

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Pues no pararon ahi, ahora también han sacado a la venta este wearable

UV Sense, un wearable del tamaño de una uña que te ayudará a prevenir problemas por exposición al sol

La última edición del CES que se está celebrado en Las Vegas está dejando, como era de esperar, novedades cuanto menos sorprendentes para el mundo de la tecnología. Una de estas novedades ha llegado de la mano de una empresa que nada tiene que ver con dispositivos electrónicos.

Se trata de L´Oreal, la empresa francesa especializada en cosmética, que ha mostrado al mundo un dispositivo sorprendente por muchos motivos. Hablamos de un wearable de tan solo dos milímetros de grosor, compatible con teléfonos móviles mediante NFC y que ha sido diseñado para controlar la exposición a los rayos solares para limitar y prevenir el riesgo de cáncer de piel.

ai.blogs.es_d344b5_loreal2_450_1000.jpg

Se trata de un dispositivo independiente, que no necesita ningún tipo de carga, tan pequeño que puede colocarse en una uña y que es capaz de enviar por sí mismo la información registrada a un teléfono móvil, tanto Android como iOS, mediante NFC.

El dispositivo, llamado UV Sense, determinará cuánto tiempo hemos estado expuestos a los rayos del sol y tras sincronizarse con la aplicación móvil, reportará datos y niveles de riesgo. Por supuesto, L´Oreal no se olvida de la parte comercial, y la aplicación recomendará a los usuarios productosespecíficos para su tipo de piel y a los niveles de exposición solar que registren.

El producto estará disponible a partir de este verano en Estados Unidos y su lanzamiento a nivel global está previsto para 2019, por un precio que aunque no ha sido confirmado aún por la compañía, se estima según las fuentes que rondará los 50 euros.
 
  • Like
Reacciones: daniore

daniore

Plata
21 Marzo 2017
35
8
0
Para ser un dispositivo que potencie la venta de sus productos, es excesivo su 'posible' precio. Deberá ser mucho menor para ser adoptado por las masas