El Nuevo Galaxy Gear A

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Galaxy-Gear-A-2015.jpg

Parece ser que para el mes de agosto podremos ser testigos de la nueva creación Samsung. El smartwatch Galaxy Gear A podría tener nuevas funciones que dejarían a muchos de su competencia en el pasado. Algunas de las características que tendrá son:
1. Una pantgalla esférica
2. Con un novedoso sistema operativo que reemplaza al android wear
3.Procesador Exynos de doble núcleo.

A mi me sonó bastante atractivo pero aún no tengo claro cuál será su preciop en el mercado, qué opinan???


Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/inform...axy-gear-A-especificaciones-201507161408.html
 
Última edición por un moderador:

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Tiene muy buena pinta, con ganas de que salga tambien moto 360II y este nuevo jugute de sansung para valorar cual pillar, pero tengo unas ganas terribles., estas navidadaes cae uno fijo!!!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
poz zi!!! va eatar my dificil la decision..,aparentenente son muy parecidos unos y otros..,a la espera de ver que esconden en su interior....
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Se ve bien, toda la gama de productos "A" no ha tenido mucha fama, sin embargo yo noto que mejoró Samsung ¿no lo creen? Si se habla de smartphones principalmente en la cámara y pues nos queda esperar con este artefacto llamativo