NOTICIA El mejor skin de reloj para Android Wear te lo ofrece InstaWeather for Android Wear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0

Retornamos con las aplicaciones imprescindibles para tu Android Wear, esos relojes inteligentes con sistema operativo de Google que tan de moda se están poniendo últimamente. En esta ocasión presentándote una aplicación de reloj o skin, la cual, siempre desde mi opinión personal, es el mejor skin de reloj para Android Wear.

La aplicación, totalmente funcional desde su opción gratuita, aunque cuenta con una versión o suscripción Premium, la podemos encontrar directamente en el Play Store de Google, la tienda de aplicaciones oficiales para Android, bajo el nombre de InstaWeather for Android Wear.


¿Qué nos ofrece InstaWeather for Android Wear?


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_10_el_mejor_skin_de_reloj_para_android_wear4.jpg


InstaWeather for android Wear, es para mi uno de los mejores Skins de reloj para Android Wear. Desde su versión totalmente gratuita nos ofrece siete Skins de reloj para nuestro Android Wear, en el que cabe destacar por encima de todos los demás, el elegante reloj medio digital medio analógico, el que primero os muestro en el vídeo adjunto de la cabecera de este post, el cual me tiene completamente cautivado y se ha hecho fijo en mi LG G Watch de primera generación.

IW Tiempo LCD es el mejor Skin de reloj para Android Wear


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_10_el_mejor_skin_de_reloj_para_android_wear3.jpg




IW tiempo LCD es el Skin que más se puede destacar de esta aplicación para Android Wear. Un skin de reloj que nos ofrece información directa de la batería de nuestro reloj, la batería de nuestro Android, información meteorológica completa de los próximos cinco días, información de posicionamiento y la tremenda posibilidad de cambiar el color de la pantalla LCD que simula en la parte de abajo y que nos ofrece información relativa a la temperatura actual, además de como no, la hora y fecha actual.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_10_el_mejor_skin_de_reloj_para_android_wear1.jpg


Desde los ajustes del propio Skin de reloj, directamente desde la pantalla de nuestro Android Wear, vamos a poder ajustar a nuestro gusto algunos parámetros como la unidad de velocidad del viento, la unidad de medida de la temperatura, mostrar el nivel del porcentaje de la batería o el formato de la hora a mostrar.

Descargar gratis InstaWeather for Android Wear desde el Play Store de Google




WP-Appbox: InstaWeather for Android Wear (Free*, Google Play) →

El artículo El mejor skin de reloj para Android Wear te lo ofrece InstaWeather for Android Wear ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: asgorreidaa

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Parece bastante completo y hace que el smartwatch sea mitad analógico y digital. Creo que es una buena forma de explotar toda la pantalla y que no únicamente sea acaparada por una sola app. Muchas gracias por la información!