El mejor protector de pantalla que he probado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
buenas a todos,
Después de casi dos meses con mi pebble y un susto de rayajo en la pantalla , he probado diferente protectores de pantalla, pero sin duda el que mejor resultado me ha dado, es de la marca screenknigth, es algo más caro que le s demás pero a priori ofrece un gran resultado una vez colocado y no se nota que este puesto, algo de agradecer ya que todos los demás quedaban de una manera espantosa....
 
Última edición:

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, siguiendo tu consejo acabo de comprar uno por ebay, ahora mismo lo llevo desprotegido asi que espero no darle un golpe mientras llega [emoji12]. Supongo que sera sencillo ponerlo, no? Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
No es difícil, pero te recomiendo un video que hay en la página oficial.. Hay que quitarle los protectores, mojarla en agua con jabón y colocarla, quitarle el exceso de agua y el aire, y dejarla que se seque... Y queda de lujo....
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

RafaVelez

Plata
8 Enero 2015
26
7
0
A mi se me han despegado de los salientes de la esfera junto a la correa. Pero es de lo mejorcito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Yo los que he puesto a moviles han sido con cristasol en vez de jabon y como no deja residuos ni manchas creo que lo hare asi tambien. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
@Lisergio coincido contigo en que la marca screenknigth es la mejor que ha salido al mercado, probé varias y esa fue la que más duro , y de igual manera con @RafaVelez ya que la primera vez que lo instale también se me despegó de las orillas , después le volví a colocar otra pero esta vez haciendo presión mucho más tiempo en esas esquinas con unas pinzas de las que usan para secar la ropa , lo dejé todo un día completo y super bien hasta la fecha y eso que ya lleva varios meses no se ha despegado nada , saludos
 
  • Like
Reacciones: RafaVelez

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Este protector de pantalla la verdad es de los mejores no hay la menor duda de que es una excelente recomendación pero creo que una de las claves es colocarlo de manera adecuada para que quede pegado el mayor tiempo posible en el aparato
ecx.images_amazon.com_images_I_61yr8PPUFkL._SY355_.jpg

Aquí comparto un pequeño video en donde se puede apreciar paso a paso la colocación de un protector :smile: