DEBATE El iWatch se vuelve a retrasar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
applewatchnano980.jpg


En la actualidad los relojes inteligentes son una tendencia muy innovadora entre los usuarios de la tecnología, a lo largo del 2013 hemos visto y escuchado varios rumores y noticias acerca de estos dispositivos, muchos de ellos dicen que varias compañías están trabajando en sus propio smartwatches, lo cierto es que el iWatch se vuelve a retrasar, este reloj inteligente que ha dado alegría a muchos usuarios desde el anuncio de su creación, ha vuelto a fallarle a los amantes de los smartwatches.

El iWatch se vuelve a retrasar por lo que hay que seguir esperando
Si bien la empresa de la manzanita ha generado en los últimos años nuevas tendencias y tecnología muy buena que nunca le ha fallado a los usuarios, pero no pasa lo mismo con su reloj inteligente, debido a que el iWatch se vuelve a retrasar. Los principales rumores decían que este nuevo dispositivo de Apple podía llegar en este año, junto con la llegada de otros dispositivos del mismo tipo, pero hoy se ha desmentido esa esperanza, ya que hace algunas horas se ha anunciado que el iWatch se vuelve a retrasar y hay que esperar hasta finales del año 2014, para poder verlo a la venta. Muchos expertos a partir de esta noticia han hablado y han dicho que si Apple sigue retrasando su reloj inteligente, podría ser demasiado tarde cuando lo lance al mercado.

Como todos sabemos este dispositivo tendrá muchas funciones, mas allá de solo dar la hora o conectarse con dispositivos de la misma compañía, el único inconveniente es que este reloj podría llegar muy tarde, cuando el auge de los relojes inteligentes se haya acabado. Aun así algunas personas allegadas a Apple dicen que el objetivo de que el iWatch se vuelve a retrasar, es porque la empresa quiere estudiar mejor el mercado de los smartwatches y ver en que fallan los dispositivos de la competencia, como el Pebble, o el i’m Watch.

Vía: impulsonegocios
 
Última edición: