CONSULTA El insufrible mundo de las bandas cuantificadoras

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josesoj99

Plata
11 Noviembre 2014
87
23
0
Buenas a todos,

Buenas a todos,
Estaba buscando un regalo para mi madre, y resulta que se me ocurrió la genial de mirar bandas cuantificadoras, descarto relojes pues que queréis que os diga bonitos bonitos, no son, jajaja, pero bueno eso va en el gusto de cada uno, algunos si están chulos, pero vamos que no era la idea y no me imagino a mi madre por muy moderna y facebukera que sea con un smartwach.

El caso es que simplemente buscaba un podometro y poco mas, ya me pico el gusanillo y me puse a leer sobre la miband de xiaomi, en principio muy buena opcion, leyendo un poco al final me decante por una sony smartband SWR10, y aqui empieza el calvario.

Requisitos android 4.4 y bluethoot 4.0. ok. Me pongo a mirar el movil donde va a ir conectada y es un huawei honor 3c, con emui 3.0 con lo cual cumple con los requisitos.

Me bajo el smart conect famoso, la pulsera engancha por bluethoot al movil pero en la app no aparece la pulsera. pruebas echas con emui 2.3 y 3.0, cumplen los requisitos los dos.

por probar me da por conectarla a una tablet samsung galaxy tab 2, sincroniza bien con BT y en el smart conect me aparece la pulsera pero solo la foto, ninguna opción ni nada de nada. Y en la app de lifelog, ningún dato ni pasos ni na de na…..

Curioso ya que la tablet aun teniendo kk 4.4 el bluethoot tengo entendido que es 3.0

Hablando con sony, me dice que reinicie por defecto la pulsera lo intente otra vez y si no es problema de incompatibilidad, buen servicio técnico sí señor, ya me podían dar trabajo allí, que hasta ahí llego yo ayudando, también.


Total que la descarto. Si alguien me la quiere comprar que se ponga en contacto conmigo, por 40 euros cerramos trato, si vives en Málaga mejor que mejor y nos ahorramos gastos.

Siguiente paso, pues sigo mirando y me decanto por una polar loop, el doble de cara, aunque con pantallita y demás….

En este caso me meto en la página correspondiente, registro el dispositivo me bajo la app del móvil y ……

Nada no conecta al bluethoot. Desde la app me dice que me asegure que el firmware es la última versión que lo conecte al pc, y otras veces me dice que el código pin o clave no es válido, y no se ha podido conectar.

No sé qué leche pasa, pero ya estoy suponiendo que es algo del móvil…. El que pues ni idea, aunque tampoco tengo disponible otro móvil para probar.

Estoy valorando si comprar la miband de xaomi, pero esque ya me da a mi que tampoco va a funcionar, y que al final voy a tener que irme a la talkband b1 de huawei.

Bueno después de este rollo espero vuestros comentarios y aportaciones a ver si se os ocurre alguna otra prueba que pueda hacer.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias por contarnos tu experiencia @josesoj99 :wink:
Vaya, que mala experiencia con las dos pulseras. Y eso que se presupone que al comprar pulseras de marcas reconocidas te iban a dar menos problemas.
La Xiaomi Miband... si te han fallado estas pulseras, con la Xiaomi igual te pasa lo mismo:
https://www.mundoexpertos.com/temas/xiaomi-miband-compatible-solo-con-moviles-xiaomi.4354/

A ver si alguien con la Polar Loop te puede ayudar con la sincronización.
https://www.mundoexpertos.com/temas/incompatible-con-honor-c3.4966/
Suerte y ánimo!
 

josesoj99

Plata
11 Noviembre 2014
87
23
0
a ver si no le voy a tener que regalar a mi madre un podometro de los chinos pero los chinos de la tienda de abajo, jeje
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Para algo muy básico tienes el Fitbit Zip, yo lo tuve y estaba bastante contento. Eso sí, sincronización al llegar a casa con el PC, nada de sincronizar con el móvil :wink:
De todas formas, todavía les queda mucho camino a los cuantificadores personales, poco irán mejorando.
Y aquí está el foro para reunir a todos los usuarios de estos gadgets y ayudarnos entre todos :wink:
 

josesoj99

Plata
11 Noviembre 2014
87
23
0
si lo he visto, lo que pasa que ya te lías y empiezas, " a si esto vibra cuando tiene una llamada, y esta cuando tiene una notificación, uyy si tiene alarma uyy si esta tiene pantallita, y control de sueño (que ni se lo que es) y al final pues mira pasan estas cosas, jajaja.
 
  • Like
Reacciones: Breixo