NOTICIA El Huawei Watch ya está a la venta en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_09_Huawei_Watch1.jpg


Ya hemos hablado en un montón de ocasiones del Huawei Watch, ese smartwatch que conquistó nuestro corazón en el Mobile World Congress y que nos defraudó un poquito unos meses después en la IFA de Berlín cuando lo pudimos tocar y tener en nuestras manos. No hay duda de que estamos ante un reloj inteligente con un gran diseño y unas especificaciones a la altura de los mejores del mercado, pero tal vez la mayoría nos esperábamos algo más de este dispositivo.

Hace unos días conocíamos la noticia de que este reloj inteligente de Huawei ya estaba disponible y desde el pasado viernes también ya está a la venta en España con un precio de 399 euros en su modelo más básico.


Este modelo es el conocido con el nombre de Watch Classic y que nos ofrece una correa de piel. El Huawei Watch con una corra de eslabones de acero tiene un precio de 499 euros y no estará disponible hasta dentro de unas dos semanas según ha anunciado el fabricante chino.

Tal vez todos esperábamos más de este dispositivo como ya decíamos anteriormente, sobre todo en su precio ya que estábamos acostumbrados a que Huawei fuera un fabricante que nos ofrecía dispositivos a bajo coste. Este Huawei Watch no es un dispositivo barato, pero tal vez su precio sea proporcionado para sus características y especificaciones.

Si estás buscando un smartwatch para lucir a diario en tu muñeca ya tienes una nueva opción en este Huawei Watch, que desde el pasado viernes ya está disponible a la venta en España junto al nuevo Huawei Mate S, el nuevo smartphone del fabricante chino que busca hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil.

¿Serás uno de los que adquiera en los próximos días un Huawei Watch?.

El artículo El Huawei Watch ya está a la venta en España ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Este classic se ve bastante elegante, me gusta demasiado su diseño parecería uno de esos relojes rolex o algo así. Su pantalla es bastante buena pero creo que en funciones no es algo extraordinario. Sin duda es una buena opción :wink:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ayer estuve toqueteando uno de estos, lo primer que me llamó la atención es la pantalla, no la había visto al natural y lo cierto es que me decepcionó muchísimo, esperaba mayor resolución (con presbicia que tengo, podía distinguir el pide lado de la pantalla) algo totalmente impropio en un smartwatch Watch que vale lo mismo que un Apple Watch; no sé si como consecuencia de la baja resolución o del diseño en sí, las watchfaces más clásicas/retro tienen un aspecto de "dibujo" poco realista, bastante alejado de las imágenes renderizadas que suelen poner, espero que es resto de sus características estén mínimamente a la altura de su precio.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Lamentable la mala resolución, en las imagenes se ve muy buena la calidad. Por el costo sin duda se espera un mejor resultado, que te pareció el diseño @OWL es tan lujoso como parece?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Soy bastante rarito con los relojes en general, así que mi criterio, pues es eso, rarito.
Personalmente no, no es de mi gusto su diseño y sus acabados demasiado brillantes, demasiado llamativo. Prefiero el efecto metal cepillado de un moto, asus o Samsung. El acabado en sí, la calidad de pulido del metal y su cromado , será de gran calidad pero considero que tanto la versión plateada como la dorada tienen un efecto muy ... bisutería de los chinos, no sé si me explico.