NOTICIA El Gear S3 de Samsung es el dispositivo de comunicación ideal para los empleados de hoteles

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Gear-S3-Hotels-1-830x460.jpg


La compañía asiática Samsung ha llegado a un acuerdo con el grupo hotelero Viceroy Hotel Group para crear una aplicación que a través del Gear S3 permite mejorar el funcionamiento y la comunicación entre los empleados y clientes del hotel. El modelo concreto que utilizarán es el Gear S3 LTE ideal para que todas las peticiones tanto de los clientes como de la administración, sean atendidas lo más pronto posible.

Cuando un cliente realiza una petición, los empleados del departamento encargado de cubrir esas necesidades reciben una notificación silenciosa en su Gear S3. El empleado que vaya a cubrir esa necesidad, tan solo tiene que tocar sobre la pantalla para confirmar que ha recibido la notificación y que se encargará personalmente.


Gear-S3-Hotels-2-830x451.jpg


La administración del hotel, puede conocer en tiempo real si la tarea de la que se ha encargado el empleado, se está realizando de forma satisfactoria o el empleado, transcurrido un tiempo razonable, todavía no ha comenzado a encargarse.

La idea de utilizar un smartwatch es la mejor para todos aquellos empleados que habitualmente necesitan las dos manos para trabajar o realizar sus tareas, como pueden ser las personas encargadas de la limpieza de las habitaciones, de mantenimiento, camareros… Responder lo antes posible a las peticiones de los clientes en un factor fundamental en la hostelería.

El primer hotel en implementar los smartwatches de Samsung junto con la aplicación para gestionarlas, desarrollada por ALICE, es el L’Ermitage Beverly Hills, antes de comenzar a desplegarlo por todos los hoteles que este grupo hotelero tiene repartidos por todo el mundo.

Esta solución se presentará en el HITEC 2018, certamen que se celebra la semana que viene en Houston, Texas y su comercialización está prevista para este mismo verano. Una vez más se demuestra que la apuesta por Tizen en lugar de Wear OS ha sido una excelente idea por parte de Samsung.