NOTICIA El Garmin Vívomote no parece un pulsera cuantificadora porque no lo es. Bueno, un poco sí

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xataka

Plata
29 Septiembre 2015
184
14
0
i.blogs.es_b71d2e_garmin_vivomote_650_1200.jpg


Los fabricantes de pulseras cuantificadoras están tratando de ofrecer productos cada vez más ambiciosos. Ocurrió con el Fitbit Blaze que engañaba por su aspecto, o con el Withings Activité Pop, que aportaba ciertas opciones de un cuantificador a un dispositivo que tenía el aspecto de un reloj normal.

Ese es el camino que también ha tomado Garmin con su Vívomote, un reloj con ciertas funciones de cuantificación que no tiene la intención de competir con soluciones más potentes en el terreno de los smartwatches pero que cumple con un cometido interesante: el de no parecer un cuantificador personal, pero ofrecer esa opción de forma elegante.

Un reloj que es algo más que un reloj


La familia Garmin Vívomote se caracteriza por ofrecernos un reloj analógico que como decimos monitoriza nuestra actividad física de una forma casi invisible. Eso se nota en su batería, que aguanta todo un año, una cifra impensable en relojes inteligentes e incluso en muchas pulseras cuantificadoras "puras".

i.blogs.es_95e551_garmin2_650_1200.jpg


También contamos con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, y uno de sus claras ventajas es la de no disfrazarse de otra cosa que no es, algo que le permite tener un diseño destacable. Cuenta con cajas en colores rosa dorado (cómo no), acero inoxidable y dorado, y además encontraremos una serie de sensores para monitorizar nuestros pasos y nuestro sueño.

Aunque no contamos con un sensor de frecuencia cardíaca, en los Vívomote sí que podremos seguir manteniendo esa conexión con dispositivos iOS, Android y Windows Phone a través de la aplicación móvil de Garmin para estas plataformas. Los precios oscilan entre los 150 y los 300 dólares, a los que hay que sumar el coste de las pulseras.

Vía | Wired
En Xataka | El arte de falsear los datos de tu pulsera cuantificadora, ¿solo por postureo?

Noticia original: Xataka
 
  • Like
Reacciones: txemotas

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_05_vivomove_830x384.jpg

vivomove, Sport Black, UNITED STATES


Garmin, líder en esto de los relojes que permiten realizar un seguimiento fisiológico, ha lanzado la que es hasta ahora su apuesta más arriesgada pero parece que muy acertada. Nos encontramos con el Garmin Vivomove, un reloj que parece cualquier reloj mecánico clásico, pero que esconde también una alta tecnología que realizará nuestro seguimiento fisiológico y fitness en general como sólo Garmin sabe hacerlo. El diseño es espectacular, en una amplia gama de colores y con una calidad contrastada, Garmin es especialista en este tipo de dispositivos y esta vez quiere que también lo lleves a diario.


El dispositivo incluye una batería que dura hasta un año, capaz de contar los pasos, control del sueño y es sumergible hasta los 50 metros. Por supuesto, el reloj avisará a los usuarios cuando llevan un largo período de inactividad, así que toca moverse. Soporta presiones de 5 atmósferas, y por supuesto, sus correas son intercambiables con estándares clásicos, no pretenden hacer demasiado negocio con las correas como hacen otras empresas de relojes inteligentes.

Nos encontramos distintas construcciones con un mismo estilo, el Vivomove Classic en piel, con caja de acero oscuro, o el Vivomove sport, con caja de color negro, así como la Preimum. Por supuesto, viene acompañado de su aplicación de móvil, que nos permitirá realizar el seguimiento correspondiente. Las aplicaciones de Garmin son realmente efectivas y completas para cualquier persona que lleva su seguimiento deportivo más allá, no puede faltar en la muñeca de cualquier runner que se precie, incluso muchos profesionales.

El Vivomove Sport partirá de los 149,99 euros, el Vivomove Classic costará 199,99 euros y el Vivomove Premium se va ya a los 299,99 dólares. El modelo clásico tiene un precio comedido, sin embargo, recordemos que no es un Smartwatch, por lo que no recibe notificaciones o interactúa, debemos saber que es un dispositivo de seguimiento bastante estilizado y con funciones muy limitadas.

El artículo Garmin Vivomve, un wearable con alma de reloj clásico ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por lo que leo parece que tiene pocas funciones inteligentes (podómetro, recordatorio de sedentarismo...). Muy buen diseño y buena batería, pero demasiado básico.
A menos que son sus apps puedan hacer mucho más.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
El diseño es uno de los más atractivos que he visto, sobre todo porque nadie apostaría que se trata de un reloj inteligente. Creo que se trata de un extraordinario trabajo por parte de Garmin! esperemos que no decepcione