NOTICIA El gadget para que tu bici sea inteligente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
smart-halo-gps-farol-timbre___0oFUVzZzt_1256x620__1.jpg
Smart Halo. GPS, farol, timbre, alarma, reloj y, además, mide distancias.


1
Poco cambió desde la invención en 1839 de la bicicleta. Smart Halo permite tener un GPS, evitar robos, registrar el ejercicio realizado y mejorar la visibilidad.

2
Se coloca en cualquier bici, conectado al teléfono. Podemos indicar la dirección y por señales en su pantalla LED nos dirá cuándo debemos doblar y por dónde.

3
Con tamaño de timbre y 195 grs, se instala en el centro de cualquier manubrio y si alguien quiere usar tu bicicleta y no tiene tu teléfono, dispara una alarma de 110 decibeles.
bici-con-smart-halo-en___HX592v4Iz_720x0__1.jpg
Bici con Smart Halo en acción.
4
Mide la velocidad en cada tramo, la distancia, las calorías consumidas y el tiempo, datos que se pueden compartir con apps como Google Fit, Apple Health o Strava.
5
Cumple con la función de ser una farol. Cada vez que detecte que anocheció, se enciende con 250 lumes de potencia y la posibilidad de estar en tres modos distintos.

6
Esta versión es la segunda que sale al mercado, tras un debut en Canadá en 2017 con menos características. sin botones y sólo con la información imprescindible.
 
15 Abril 2016
115
121
0
Sevilla
Tiene buena pinta el cacharro ese para los que usen frecuentemente la bici, aunque el tema de la pantalla para una bici, no sé, no me convence porque puede servir de distracción y provocar un accidente si estás más pendiente de la pantalla del cacharro que de la carretera, todavía el GPS y la linterna, vale, lo del fitness, bueno, lo del tiempo, me parece una tontería, pero ya lo de las notificaciones de mensajes y llamadas me parece demasiada distracción, si ya en el coche no te debes distraer con el móvil ni el GPS, en una bici que es más frágil, menos.

Por si alguien está interesado en adquirirlo, cuesta 139€ y se puede adquirir en Amazon, pongo aquí el link: https://www.amazon.es/dp/B071WMZFFZ
 
  • Like
Reacciones: jandier y menguelez