En principio todo va sobre lo previsto y el primer smartwatch redondo de la compañía Pebble, el Pebble Time Round se empezará a enviar a sus compradores el próximo domingo día 8 de noviembre. Este nuevo modelo de Pebble es mucho más similar a lo que conocemos como un reloj tradicional por su forma redonda y además está luchando cara a cara con relojes de Android Wear y con los nuevos relojes inteligentes de Apple, el Apple Watch.
Ahora todos aquellos que reservaron su reloj el pasado mes de septiembre verán cambios en el apartado de envío y seguro que estos empezarán el mismo lunes siguiente a la fecha ofrecida por la propia Pebble que es en domingo. Si todo sigue el curso normal en cuanto a los envíos calculamos que en unos siete días laborables (en el caso de los envíos más lentos) muchos usuarios estarán con su nuevo Pebble en la muñeca.
Por otro lado destacar que el Pebble Time Round es mucho más delgado que por ejemplo el Moto 360, mientras el Pebble es de sólo 7,5 milímetros el modelo de Motorola tiene un grosor de 11 milímetros. Otro de los puntos positivos del Pebble es su autonomía que suele llegar a los 5 días tranquilamente a pesar que la propia compañía afirme que son 7 días. Por contra el Pebble no dispone de pantalla táctil.
Este nuevo modelo de Pebble se presentó poco después del lanzamiento oficial del Pebble Time y esto es un punto negativo para la compañía ya que muchos usuarios vieron en este nuevo Pebble Time Round un diseño más acorde a sus necesidades, pero bueno, esto es lago bastante habitual en la tecnología y tenemos que aceptarlo a pesar que el espacio de tiempo de presentaciones entre un modelo y otro no es normal.
El artículo El envío de los Pebble Time Round se inicia el 8 de noviembre ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.