NOTICIA El Asus ZenWatch ya asoma por Google Play, aunque aun no esta disponible en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya se blackhole pero a la hora de pagar...que vaya lo más completo posible, si no uno chino.
Asus es una marca reconocida, y si no ofrece lo que ofertan las marcas punteras, en mi opinión, por lo menos el sector más joven, se decantará por otras opciones.
Hay mucha gente que opina que mas es mejor (y normalmente más caro).
A mi por ejemplo, el hecho de que no lleve sensor cardíaco, me impide pagar lo que vale.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Si, el sensor de pulso esta bien para hacer mediciones puntuales. No sirve como pulsometro de los que se usan con los relojes/gps para correr o ir en bici, eh?

Pero si lo vas a usar, esta claro que es una opcion a descartar.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si, si lo se.Pero yo si que lo usaría puntualmente.
Por eso te digo que de cogerme uno "de los caros" me gustaría que llevará sensor cardíaco.
Si no, y para probar, uno chinorri:wink:.
 
Última edición:

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Si, si lo se.Pero yo si que lo usaría puntualmente.
Por eso te digo que de cogerme uno "de los caros" me gustaría que llevará sensor cardíaco.
Si no, y para probar, uno chinorri:wink:.
Atención @potiwans !!! que parece ser que las informaciones son confusas, y el Asus también lleva sensor de pulsaciones. :dizzy:

Eso lo puede cambiar todo, por que sale a un precio bastante aceptable. :wink:

http://www.europapress.es/portaltic...ga-play-store-200-dolares-20141117111707.html
 
  • Like
Reacciones: Potiwans