NOTICIA El Apple Watch de acero se raya con suma facilidad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Creo que los errores se comentan igual, pero en el caso de Apple, se les da más eco que a los del resto de compañías. El por qué ya no lo sé, no sé si es porque la gente se espera algo mejor de Apple (que no les vaya a dar problemas) y en el caso de otras marcas pues las expectativas están más bajas o no lo sé, pero creo que la diferencia principal está en la difusión de las informaciones.
Esta claro... Yo creo que todos los móviles pueden dar problemas, pero sin duda es a Apple a la que más bombo se le da. Y ya no solo en medios de comunicación convencionales como la TV o la prensa; También particulares en Youtube y asi.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
¿Quizas puede ser que sea porque te has gastado casi 500 € en el mas barato y esperes tener algo que te dure en perfectas condiciones? O ¿Puede ser que presuma en su lanzamiento de ser el mejor smartwacth? Cuando uno escupe hacia arriba...
Y eso le pasa tambien a Samsung. No se puede esperar sacar los defectos a los demas para ponerse por encima y luego esperar paciencia, comprension etc. Y mas con los precios que tienen estos aparatitos.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Me parece una falla de material... Sin embargo esto me recuerda a la tapa del iPhone 3G o anteriores se rayaba con mucha facilidad, son errores de primeros modelos.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Tengo el Apple Watch de acero desde el dia que salio y esta completamente impoluto. Lo unico que al ser tan brillante siempre esta sucio, eso si. En cuanto le pones un dedo se queda la huella en la parte de acero y al final del dia, sobre todo si sudas, puede estar bastante sucio.

Pero el acabado es espectacular y en mi caso, tanto reloj como pantalla estan perfectos.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Creo que los errores se comentan igual, pero en el caso de Apple, se les da más eco que a los del resto de compañías. El por qué ya no lo sé, no sé si es porque la gente se espera algo mejor de Apple (que no les vaya a dar problemas) y en el caso de otras marcas pues las expectativas están más bajas o no lo sé, pero creo que la diferencia principal está en la difusión de las informaciones.
Creo que un motivo por el que les salen estos "fallos" y muchos no son ciertos es porque con el funcionamiento no se pueden meter. He tenido un Pebble, un moto360 con Android Wear y ahora el Apple watch y el único que funciona bien y lo que tiene que hacer lo hace bien es el Apple watch.

Creo que si apple se diferencia de otras marcas, es que lo que hace su producto, lo hace y bien. No solo lo digo yo, todo el que tenga un producto o varios Apple sabrá de lo que hablo, otro tema son los costes y demás.

En cuanto a qué se ralla.. lo que comenta el compañero, eso con la ropa no se hace y si no llevas pulseras o lo rascas con algo eso no sale. Y si, evidentemente todo lo que rascas con algo rígido se acostumbra a rallar.
 
  • Like
Reacciones: iTebra25

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Por ejemplo, se monto un revuelo enorme porque el iPhone 6 se doblaba... Y resulta que todos los telefonos grandes se doblaban y se conocio esto a raiz de que saliese el iPhone... Y habia terminales con años en el mercado.

Apple esta en el punto de mira.