NOTICIA El Apple Watch de acero se raya con suma facilidad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
"Los usuarios que hayan tenido un iPod antiguo seguro que se acordarán de ese acero de color negro que se rayaba como si lo hubieran estado arrastrando por el suelo de varias ciudades. Ahora parece que la compañía ha escogido el mismo acero inoxidable para crear su reloj inteligente, ya que una gran cantidad de usuarios se han comenzado a quejar de que su caro dispositivo cuenta con arañazos a los pocos días de ser usado.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Apple_Watch_Ara_C3_B1azo_600x283.jpg


Varias personas están reportando que el acero inoxidable de su Apple Watch facilita las imperfecciones en cuestión de días o incluso tras horas de uso. La imagen de arriba es de Michael Kukielka, más conocido como The DetroitBORG en YouTube, que demostró como su reloj ya contaba con arañazos con 24 horas de uso.

Parece que el metal es demasiado suave, mientras que el acabado brillante no le está haciendo ningún favor. En comparación, el Apple Watch de aluminio enfocado al deportistas no parece estar teniendo ningún problema de arañazos, algo bastante impactante al conocer que el aluminio es un metal más suave. Esto se debe principalmente al acabado mate de la variante Sport que ocultar arañazos y marcas con mayor facilidad.

Quien haga uso un reloj de forma habitual estará acostumbrado a que su valioso complemento se raye, pero claro, tras un abuso diario y después de hasta varios años de uso, pero no en cuestión de días y menos aún, de horas.

Incluso ya tenemos disponible un tutorial para esconder los arañazos, ya sabéis, Dar cera, pulir cera:

"

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-apple-watch-de-acero-se-raya-con-suma-facilidad/


 
  • Like
Reacciones: Breixo

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pues después de esperar mas de 2 años a sacar un reloj una marca como Apple con su i+d no puede meter la pata de esta manera al precio que lo ha sacado justificando su precio con materiales "premium" que al parecer no lo son tanto
 
  • Like
Reacciones: iTebra25

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Pero al final es eso, es una marca que prácticamente puede hacer lo que quiera que sabe que tiene una clientela fija que va a comprar sus productos, al menos es lo que creo yo
 
  • Like
Reacciones: robereto

watchy

Bronce
19 Junio 2013
14
11
0
41
BSAS
www.swmania.com
La verdad me parece un gran fallo de materiales del que sin ninguna duda Apple estaría al tanto antes de sacar el reloj a la venta ya que sus procesos de calidad son muy estrictos. Yo lo veo más como una "campaña de marketing". Y es que, ya dicen que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No voy a defender lo indefendible, pero pongo en tela de juicio muchas de las noticias alarmantes y catastrofistas; he llevado reloj casi desde que tengo uso de razón ( aunque mi mujer también pondría en tela de juicio lo del uso de razón) y la foto del encabezado tiene toda la pinta de haberse puesto el reloj con pulseras que pueden hacer ese efecto, basta que estas tengan un par de cuentas con minerales que tengan talla tipo diamante (con facetas) para que esto ocurra. Esas rajaduras no las hacen los cantos de los puños de las camisas por mucho almidón que les pongan.
Y si, mi Raymond Weil de acero , que costó más que un Apple watch , también se raya ( dichosas pulseritas), las rayas desaparecen con pulimentos, paciencia y aceite de codo, aunque con lo años desaparecen gracias a la presbicia
 
  • Like
Reacciones: macharley72 y Breixo

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Siempre que sale a la venta algun gadget de Apple aparece gente comentando algun "fallo"; Recordemos que cuando salió el iPhone 6 apareció un montón de gente diciendo que se deformaba...
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Siempre que sale a la venta algun gadget de Apple aparece gente comentando algun "fallo"; Recordemos que cuando salió el iPhone 6 apareció un montón de gente diciendo que se deformaba...
Pero lo del iPhone 6 era cierto, había un punto en la carcasa (a la altura de los botones de volumen más o menos) en el que ésta era más débil y facilitaba el hecho de que se doblase por ese punto incluso con un uso normal del teléfono. También hubo alguno que explotó en el bolsillo, otros que se teñían de azul con el roce de la tela vaquera de los bolsillos...muchas cosas serán ciertas y otras muchas no lo serán, pero no es algo único de Apple, recientemente el atacado fue Samsung, diciendo que habían introducido un micrófono en la batería para espiar a la gente, cuando era la antena del NFC...
Hablando más en general, lo mejor es mostrar las virtudes y los defectos de los productos para que la gente tenga todos los datos y pueda elegir de una forma más adecuada qué artículo adquirir. Si un artículo, que puede ser de Apple o de otra marca cualquiera, que lo introducen en el mercado (a un precio realmente alto) con una serie de defectos que sólo se descubren con el uso, pues es lógico informar de dichos defectos a usuarios en potencia para evitarles un perjuicio a ellos también.
 
Última edición:

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Pero lo del iPhone 6 era cierto, había un punto en la carcasa (a la altura de los botones de volumen más o menos) en el que ésta era más débil y facilitaba el hecho de que se doblase por ese punto incluso con un uso normal del teléfono. También hubo alguno que explotó en el bolsillo, otros que se teñían de azul con el roce de la tela vaquera de los bolsillos...muchas cosas serán ciertas y otras muchas no lo serán, pero no es algo único de Apple, recientemente el atacado fue Samsung, diciendo que habían introducido un micrófono en la batería para espiar a la gente, cuando era la antena del NFC...
Hablando más en general, lo mejor es mostrar las virtudes y los defectos de los productos para que la gente tenga todos los datos y pueda elegir de una forma más adecuada qué artículo adquirir. Si un artículo, que puede ser de Apple o de otra marca cualquiera, que lo introducen en el mercado (a un precio realmente alto) con una serie de defectos que sólo se descubren con el uso, pues es lógico informar de dichos defectos a usuarios en potencia para evitarles un perjuicio a ellos también.
Si, si, yo no digo que sean informaciones falsas cosas como todo lo que se dijo del iPhone 6 o ahora lo del iWatch que se raya muy fácil, digo que esto sólo pasa con Apple... Igual tiene que ver con lo que tu dices que como son gadgets caros, merece la pena informar de los fallos, pero también hay otros Smartphones casi tan caros como el iPhone y nunca se oye hablar de nada eso
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Si, si, yo no digo que sean informaciones falsas cosas como todo lo que se dijo del iPhone 6 o ahora lo del iWatch que se raya muy fácil, digo que esto sólo pasa con Apple... Igual tiene que ver con lo que tu dices que como son gadgets caros, merece la pena informar de los fallos, pero también hay otros Smartphones casi tan caros como el iPhone y nunca se oye hablar de nada eso
Creo que los errores se comentan igual, pero en el caso de Apple, se les da más eco que a los del resto de compañías. El por qué ya no lo sé, no sé si es porque la gente se espera algo mejor de Apple (que no les vaya a dar problemas) y en el caso de otras marcas pues las expectativas están más bajas o no lo sé, pero creo que la diferencia principal está en la difusión de las informaciones.