NOTICIA El Apple Watch baja de precio y parte de los 369 euros

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xataka

Plata
29 Septiembre 2015
184
14
0
i.blogs.es_36da82_reloj1_650_1200.jpg

Apple ha aprovechado la primera parte de su keynote de esta tarde para presentar nuevas correas de nylon, nuevos colores para las correas del modelo Sport del Apple Watch y para las correas de piel, y además una correa Milanese en 'negro espacial' que también se añade como opción para esos usuarios.

Pero lo más interesante de este reloj inteligente -el más vendido en todo el mundo, como ha destacado Tim Cook- ha sido el hecho de que Apple comenzará a venderlo con un nuevo precio más bajo: a partir de ahora podemos conseguirlo por 299 dólares, un precio que se ha traducido al mercado español (y europeo) en 369 euros para el modelo de 38 mm.

i.blogs.es_15a090_watch1_650_1200.jpg

Esa rebaja de 50 dólares en Estados Unidos se ha traducido en 50 euros en el mercado europeo -todo un detalle- y sitúa el modelo más barato en esos 369 euros. Para el modelo de 42 mm el precio sube a los 419 euros, y en ambos casos esos precios se mantienen tanto si optamos por la correa tradicional del modelo Sport como por alguna de las nuevas correas de nailon.

Más información | Apple

Noticia original: Xataka

• Like
Reacciones: Xenocida

Xenocida

Oro
20 Noviembre 2014
136
207
0
Pues fijate que yo pienso que deberian de haberlo subido 50 $ en USA y 75 € (por el cambio de divisa, claro) en Europa y seguro que mas gente se lo compraria ... porque somos asi de **********

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
imagino que se trata de una buena estrategia para acabar con el apple watch y dejar un camino libre para su nueva generación. Porque una vez llegando el nuevo watch automaticamente quedara como obsoleto, como muchos de los productos apple

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La obsolescencia no viene dada por la edad del producto, sino cuando su fabricante le deja de dar soporte, por ejemplo, un Pebble original es "antiguo" pero no está obsoleto igual que con cualquier android wear de la primera generación .

• Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pero Apple es la reina en la obsolescencia programada con iPad y iPhone, en los Mac curiosamente no. Veremos que camino coge con los smartwatch. De todas maneras un Smarwatch que solo funciona con iPhone no es para mi. Por no hablar del diseño muy mejorable (pero esto como los colores cuestión de gusto). En cuanto a precio se sitúa en la media por debajo de Casio y Huawei por ejemplo pero por encima de Lg y Motorola. Un interesante movimiento para los que usen iPhone.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Toda la electrónica de consumo tiene una fecha de caducidad, en el caso de Apple es claramente mayor. Te pongo un ejemplo: Hace año y medio cambié mi querido iPhone 4s por el iPhone 6 después de varios años de uso y sigue funcionando ( con iOS 9 mejor que con iOS 8), escribo desde un iPad 4 que va genial todavía y sin visos de fatiga (con iOS 9). Mi Samsung galaxy note 2 (que costó una pasta en su momento) sigue con kit kat, totalmente abandonado por la marca, eso sí que es obsolescencia (y sigue manteniendo un rendimiento estupendo, pero no volveré a gastar tanto dinero en un producto de una marca que cuida así a sus clientes). En el caso de los relojes chinos actuales, nacen obsoletos, en el sentido que jamás recibirán una actualización, porque no hay evolución. He tenido un gear fit que sigue siendo actualizado (con tizen) , Pebble sigue actualizando el original, android wear sigue evolucionando y mi Apple Watch ha recibido varias actualizaciones, el día que dejen de recibirlas serán obsoletos. Al margen de las actualizaciones, para que un producto sea duradero en el tiempo, debe tener un mínimo de calidad de construcción que garantice esa durabilidad.

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo he dado la patada a Samsung por eso mismo desde el S2. Con Apple tengo un iPhone 3G y un iPad 1 también fueron abandonados rápidamente lo peor que la ultimá actualización los hizo funcionar peor qué cuando los compre. En cambio el Macbook PRO de hace ya casi 10 años va perfecto y actualizado. De momento el Nexus 5 con mas de dos años y medio sigue recibiendo actualizaciones. Pero sobretodo por que Samsung o Nexus con sus buque insignias sueles poder actualizarlos incluso años después de abandonados gracia a la gente los productos de Apple... En los relojes de momento Lg, Sony, Huawei y Motorola están actualizando todos sus productos. De los Chinos dependeremos de la scene detrás de ese producto. Viendo que tiran de MediaTek me temo que nacerán estancados y poco o nada se podrá hacer.

Xenocida

Oro
20 Noviembre 2014
136
207
0
tambien estan marcas como xiaomi, meizu ... etc
Tampoco es necesario estar con la ultima version del SO que le toque mientras funcione bien y funcionen sus aplicaciones.
Ejemplo Windows 10, 8, 7, vista .... XP

Me acabo de comprar un xiaomi de 3 gigas por 200 papeles y mas contento que unas pascuas.
un Mi4C pa mas señas

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Xiaomin ya empieza a ponerle coto a los Microprocesadores MediaTek de todas formas hablaba de Smartwatch en lo de MediaTek

• Like
Reacciones: Xenocida