NOTICIA El Apple Watch 2 podría llegar al mercado a mediados de 2016

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_08_Mickey_Apple_Watch.jpg

El Apple Watch es casi con total seguridad el mejor smartwatch del mercado, pero como la mayoría de los que podemos encontrarnos a día de hoy tiene sus fallos y sus problemas, en los que por supuesto en Cupertino ya se trabaja a marchas forzadas para intentar solucionarlos. La mayoría de fabricantes tratan de hacer lo mismo y por ejemplo Motorola, Samsung y LG ya han sacado nuevas versiones de sus dispositivos muy mejorados.

Los chicos de Tim Cook parece que también han comenzado ya a pensar una fecha para el lanzamiento del nuevo Apple Watch 2, y que según los últimos rumores podría suceder a mediados de 2016.

Por supuesto y de momento nadie se atreve a hablar de posibles novedades del nuevo reloj inteligente de los de Cupertino, aunque parece claro que pondría solución a algunos de los problemas que han encontrado un mayor número de veces los propietarios del Apple Watch.

De momento la cifra de ventas del Apple Watch sigue creciendo y se espera que siga creciendo hasta la llegada al mercado del Apple Wartch 2. Eso sí que nadie se espere que Apple vaya a retirar entonces la primera versión del mercado ya que se espera que se sigan vendiendo las dos al mismo tiempo, aunque claro está con una rebaja considerable del precio que pueden convertir al Apple Watch de primera generación en un dispositivo más que interesante.

¿Crees que veremos a mediados del 2016 la presentación y llegada al mercado del Apple Watch 2?.

El artículo El Apple Watch 2 podría llegar al mercado a mediados de 2016 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

• Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
En definitiva creo que será seguro que en el 2016 llegue el nuevo apple watch, sin embargo me quedan aún muchas dudas sobre lo que va a ofrecer. Espero tenga algunas novedades realmente interesantes porque creo que será difícil superar la versión actual, se me hace muy poco que de solución a los problemas comunes que ya tienen los usuarios del apple watch. Yo espero que pueda ofrecer aún más!