Yo aquí siento discrepar. Creo que de aquí a 2/3 años la VR será mucho más accesible en cuanto a precios de lo que es hoy en día. De hecho, el otro día después de postear en el foro estuve hablando con un colega bastante metido en el tema y cree que pronto habrá más competencia en el mercado, con todo lo que eso supone en cuanto a precio. ¡Ya veremos!
PD. Gracias por los enlaces
No,no, no hay problema alguno. Lo que quise decir en mi post es que en realidad los Oculus Rift ostentan el liderazgo en el mercado del VR como productos punta que se encuentran en constante desarrollo y mejoría, además de tener juegos exclusivos.
Es por eso que hasta que no sean superados por otro producto VR, sus precios por ahora no bajaran y se mantendrán como "La Apple" del VR.
Aunque claro, estoy totalmente de acuerdo. En cuanto el VR se establezca más en esta generación y en la porvenir (Porque siendo realistas, lo hará) se consolidará un "precio de mercado" al cuál la mayoria de productos tendrá que tener en cuenta, pero Oculus Rift siempre sonará como la pionera, por lo que es posible que sus precios no bajen demasiado.