Ebove B01 simulador de bicicleta con soporte para Oculus Rift

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
ebove-bike-tablet-simulador.png

Este es un concepto que mejora notablemente la forma ejercitarse encima de una bicicleta estática.
La Ebove B/01 es una bicicleta-simulador estática con la que tienes la sensación de estar realizando un entrenamiento en el exterior.

Al mismo tiempo,

¿CÓMO FUNCIONA LA EBOVE B01?
No hay mejor opción que ver el vídeo de presentación de esta bici-estática-simulador:

Con la Ebove B01, verás el camino que estás siguiendo a través de las imágenes que se muestran en la tablet. Estas imágenes están sincronizadas con tu pedaleo. Al mismo tiempo, la resistencia que ofrecen los pedales dependerá de las imágenes que se estén viendo: si el terreno es ascendente automáticamente subirá la resistencia de los pedales.
ebove-bike-tablet-simulador-swmania.png


Este sistema permitirá competir con otros compañeros online o realizar entrenamientos en compañía. Al mismo tiempo, los datos se podrán compartir en redes sociales.

Ebove B01 con Realidad Virtual gracias a Oculus Rift
Y para conseguir aumentar todavía más la sensación de inmersión dentro de los escenarios del software.
ebove-oculus-rift-simulador-swmania.png


Qué os parece el sistema? Si se pudiese comprar en España lo tendrías?
 

Raivens

Bronce
29 Enero 2015
5
2
0
Entre esta bici y la wii tendría el gimnasio en mi casa, con esto solo me faltarian los patines voladores de regreso al futuro para alucinar en colores jajaj XD
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 1868
Este es un concepto que mejora notablemente la forma ejercitarse encima de una bicicleta estática.
La Ebove B/01 es una bicicleta-simulador estática con la que tienes la sensación de estar realizando un entrenamiento en el exterior.

Al mismo tiempo,

¿CÓMO FUNCIONA LA EBOVE B01?
No hay mejor opción que ver el vídeo de presentación de esta bici-estática-simulador:

Con la Ebove B01, verás el camino que estás siguiendo a través de las imágenes que se muestran en la tablet. Estas imágenes están sincronizadas con tu pedaleo. Al mismo tiempo, la resistencia que ofrecen los pedales dependerá de las imágenes que se estén viendo: si el terreno es ascendente automáticamente subirá la resistencia de los pedales.
Ver el archivo adjunto 1869

Este sistema permitirá competir con otros compañeros online o realizar entrenamientos en compañía. Al mismo tiempo, los datos se podrán compartir en redes sociales.

Ebove B01 con Realidad Virtual gracias a Oculus Rift
Y para conseguir aumentar todavía más la sensación de inmersión dentro de los escenarios del software.
Ver el archivo adjunto 1870

Qué os parece el sistema? Si se pudiese comprar en España lo tendrías?
que wapo el sistema!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 1868
Este es un concepto que mejora notablemente la forma ejercitarse encima de una bicicleta estática.
La Ebove B/01 es una bicicleta-simulador estática con la que tienes la sensación de estar realizando un entrenamiento en el exterior.

Al mismo tiempo,

¿CÓMO FUNCIONA LA EBOVE B01?
No hay mejor opción que ver el vídeo de presentación de esta bici-estática-simulador:

Con la Ebove B01, verás el camino que estás siguiendo a través de las imágenes que se muestran en la tablet. Estas imágenes están sincronizadas con tu pedaleo. Al mismo tiempo, la resistencia que ofrecen los pedales dependerá de las imágenes que se estén viendo: si el terreno es ascendente automáticamente subirá la resistencia de los pedales.
Ver el archivo adjunto 1869

Este sistema permitirá competir con otros compañeros online o realizar entrenamientos en compañía. Al mismo tiempo, los datos se podrán compartir en redes sociales.

Ebove B01 con Realidad Virtual gracias a Oculus Rift
Y para conseguir aumentar todavía más la sensación de inmersión dentro de los escenarios del software.
Ver el archivo adjunto 1870

Qué os parece el sistema? Si se pudiese comprar en España lo tendrías?
Espectacular! Impresionante lo que podremos tener en pocos años (o en muchos euros jejeje)
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Si te marea esto entonces no tienes que ser muy aficionado a las consolas jajaja, prueba a jugar al need for speed un rato y veras como se te pasa, una vez que empiezas ya no puedes parar!
No, si yo tengo la PS3, cuanto mas realistas sean los gráficos, menos me marea, por ejemplo en GTA 3 lo tenia que dejar a los 5 minutos, en GTA 4 aguantaba un poquito más, y con GTA V puedo estar una tarde jugando y no me mareo, el minecraft me marea un montón, y el NFS most wanted tampoco me marea :smile:.