CONSULTA E-Ceros smartwatch con tarjeta SIM

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
  • Like
Reacciones: genau, Kuda y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jejeje! En ello estoy breixo, para tener alimentada las ganas de avanzar en esto de los smartwatches para todos los compañeros del foro.No te parece mal no?
 

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Está bien este reloj, es para tenerlo en cuenta, por el precio y por lo que parece que hace. Por lo que he apreciado no ocupa mucho en la muñeca y parece cómodo. La pantalla quizás un poco pequeña para mi gusto y lo que le pediría a un reloj de estas características. Estéticamente no es de mi agrado, pero quien me conoce sabe que prefiero antes la practicidad y después la estética. Lo tendré en cuenta este reloj para cuando pueda gastarme ese dinero y me decida.

Me surge una duda al compararlo con el inwatch Z, y es respecto al procesador y memoria RAM, ¿no se quedará un poco corto en poco tiempo? Tiene 512 MG de RAM y del procesador no entiendo, mientras que el inwatch Z tiene 1 GB de RAM y tampoco entiendo si su procesador es bueno o no.

Saludos :smile:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Personalmente si lo comparamos con el InWatch Z que le gusta a Kuda, me quedo con este ultimo. Los acabados parecen muy superiores en el InWatch, aunque claro, tambien hay diferencia en el precio. :smile:

Pero este diseño tan cuadriculado, que hace un año, o dos, hubiera triunfado, ahora ya esta de capa caida. Creo que se imponen los nuevos diseños con nuevos acabados metalicos y redondos.

Por otro lado me llama la atención, que parece ser, o da a entender que lleva Android (o al menos pone Google Play) pero tiene un interface en pantalla calcado al Windows 8. :dizzy:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Kuda

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Este lleva un Mtk6577 y 512 de ram que es el hermano pequeño del inwatch z que monta un mtk6572 y 1 gb de ram.
(El Mtk6572 es la evolución del Mtk6577)

Esta claro que en prestaciones gana el inwatch, pero así tienes algún modelo más con tarjeta sim para elegir.

Y como dice blackhole a otro precio más asequible:wink:
 
  • Like
Reacciones: Kuda

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Blackhole y Potiwans, comparto los puntos de vista de los dos, me gusta más el inwatch Z por prestaciones pero el precio es superior, claro está, y el E-ceros es inferior en prestaciones y por ello más baratito en comparación con el otro.
Al E-ceros lo tendré en cuenta para decidir, aunque creo que lo descartaré en la decisión final por prestaciones, calidad, y presencia.

Blackhole, ¿a cuál te refieres con que lleva Google Play Store, al inwtch Z o al E-ceros? El inwatch Z por lo que he leido en el foro USA lo lleva, el sistema es Android 4.2

Saludos :smile:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Blackhole y Potiwans, comparto los puntos de vista de los dos, me gusta más el inwatch Z por prestaciones pero el precio es superior, claro está, y el E-ceros es inferior en prestaciones y por ello más baratito en comparación con el otro.
Al E-ceros lo tendré en cuenta para decidir, aunque creo que lo descartaré en la decisión final por prestaciones, calidad, y presencia.

Blackhole, ¿a cuál te refieres con que lleva Google Play Store, al inwtch Z o al E-ceros? El inwatch Z por lo que he leido en el foro USA lo lleva, el sistema es Android 4.2

Saludos :smile:
Hola Kuda, me referia al E-Ceros.

https://www.chinavasion.com/china/w...Dual_Core_1GHz_1.54_Inch_Touch_Screen/#specsa

Por esto que ponia aqui, aunque luego ya he visto que realmente lleva Android.

Captura1.PNG


Pero al loro con esto, si pretendes que poder actualizarlo.

Captura2.PNG
 
  • Like
Reacciones: genau

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
BlackHole es importante lo que remarcas sobre poder actualizarlo, es un punto a tener en cuenta.

Saludos :smile: