Buenas Jacob... pues se supone que mi nuevo Polar Loop me llega mañana, pero eso es ser muy optimistas porque aquí al norte de Noruega los envíos suelen retrasarse muchísimo, ponle que un envió corriente puede tardar unos 15 días con suerte... pero no tengo prisa, hasta que la nueva no llegue esta no la devuelvo y listo jeje.
En cuanto a mi experiencia con la Polar Loop, no siendo por el defecto de la batería,estoy encantado con este cuantificador, las mediciones son bastante exactas, ofrece la información típica de estos gadgets,y que te diga cuanto tiempo te queda haciendo diferentes actividades para completar el 100% de tu objetivo diario es lo mejor... motiva mucho ver pasar los puntitos rojos cuando estas activo jeje.
Me falta probarla con el sensor cardíaco,este lo tengo en España,en septiembre tengo q ir a España y lo recogeré ,así que ya os diré que me parece,pero por lo que he visto es la caña,esta genial ver las pulsaciones en la pulsera... y para las app´s va al pelo,con el HR puedes ver al detalle todos tus entrenamiento,me gusta mucho la idea... pero tengo que probarlo,ya os comentare que me parece cuando lo pruebe.
Jacob,si tienes hasta navidades para decidirte,no le des muchas vueltas,porque lo único que harás sera calentarte la cabeza y afilarte los dientes,supongo que para entonces habrán nuevos cuantificadores y que se irán renovando los ya existentes... asi que no le des muchas vueltas...
se me olvidaba,os dejo el enlace de donde me he comprado la nueva:
http://www.trekkinn.com/utendørs-fjell/polar-loop-black/134246/p
pero ya le han subido el precio,a mi me costó 20 euros menos.
un saludo a todos.