Duracion de la bateria...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

elputogallego

Bronce
17 Julio 2014
13
11
0
Berlevåg
hola otra vez gente,quiero consultaros algo acerca de la duracion de la bateria en la Loop... he visto en otros temas que hablais de duraciones de hasta 8 dias... la mia ni de coña,nunca me paso de 3 dias,y ahora me dura dos... decir q cuando la pongo a cargar,la dejo hasta que marca el 100% de carga,y la desconecto...
a alguien le ocurre lo mismo o es un defecto en la mia???
Chas gracias.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

elputogallego

Bronce
17 Julio 2014
13
11
0
Berlevåg
imagino q sera defectuosa,pq no la conecto ni al tlf ni a ningun sensor de frecuencia cardiaca...
ya t digo q la pongo a cargar todos los dias cuando la sincronizo con el ordenador y veo la agenda,y espero a que marque el 100%...
voy a intentar dejar de cargarla todos los dias,a ver si estirandole la bateria,vaciandosela del todo,adquiere mas capacidad... por probar que no sea,ya q me da pereza tener q mandarla desde Noruega a España para que me la cambien,eso puede tardar un mes...
ya os contare como va la cosa.
 

elputogallego

Bronce
17 Julio 2014
13
11
0
Berlevåg
pues nada gente,que al final me toca devolver la Polar Loop,q putada... ayer la tuve cargando toda la noche (8 hrs cargando),me la puse a las 11 de la mañana,y a las 19:30 ya me estaba avisando que la bateria estaba descargada... asique nada,me tengo que resignar y devolverla... menos mal que la compre por Amazon... ya esta fuera del plazo de los treinta dias de devolucion,pero pedi mas informacion al ser defecto de fabricacion,y me atendio un tal David via chat,y un lujo,super agradable y me dijo q no era culpa mia,y q no me preocupara,q devolviera la pulsera q ellos se hacian cargo y me devolvian la pasta... asiq por un lado jodido pq siempre que compro algo electronico me sale defectuoso (empiezo a pensar q soy yo el problema),pero por otro lado hoy he encontrado una pagina en la que venden el Polar Loop tirado de precio,es mas,me sale la pulsera y el envio aqui al norte de Noruega por el mismo precio que me salio el que tengo sin envio... asique a ver si es verdad y no hay mal que por bien no venga jeje
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
pues nada gente,que al final me toca devolver la Polar Loop,q putada... ayer la tuve cargando toda la noche (8 hrs cargando),me la puse a las 11 de la mañana,y a las 19:30 ya me estaba avisando que la bateria estaba descargada... asique nada,me tengo que resignar y devolverla... menos mal que la compre por Amazon... ya esta fuera del plazo de los treinta dias de devolucion,pero pedi mas informacion al ser defecto de fabricacion,y me atendio un tal David via chat,y un lujo,super agradable y me dijo q no era culpa mia,y q no me preocupara,q devolviera la pulsera q ellos se hacian cargo y me devolvian la pasta... asiq por un lado jodido pq siempre que compro algo electronico me sale defectuoso (empiezo a pensar q soy yo el problema),pero por otro lado hoy he encontrado una pagina en la que venden el Polar Loop tirado de precio,es mas,me sale la pulsera y el envio aqui al norte de Noruega por el mismo precio que me salio el que tengo sin envio... asique a ver si es verdad y no hay mal que por bien no venga jeje
Genial, que bueno el servicio de Amazon y que te devuelvan la pasta sin más!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
pues nada gente,que al final me toca devolver la Polar Loop,q putada... ayer la tuve cargando toda la noche (8 hrs cargando),me la puse a las 11 de la mañana,y a las 19:30 ya me estaba avisando que la bateria estaba descargada... asique nada,me tengo que resignar y devolverla... menos mal que la compre por Amazon... ya esta fuera del plazo de los treinta dias de devolucion,pero pedi mas informacion al ser defecto de fabricacion,y me atendio un tal David via chat,y un lujo,super agradable y me dijo q no era culpa mia,y q no me preocupara,q devolviera la pulsera q ellos se hacian cargo y me devolvian la pasta... asiq por un lado jodido pq siempre que compro algo electronico me sale defectuoso (empiezo a pensar q soy yo el problema),pero por otro lado hoy he encontrado una pagina en la que venden el Polar Loop tirado de precio,es mas,me sale la pulsera y el envio aqui al norte de Noruega por el mismo precio que me salio el que tengo sin envio... asique a ver si es verdad y no hay mal que por bien no venga jeje
Gracias por contarnos tu experiencia @elputogallego jeje cuando quieras vuelve a la comunidad aquí estamos para escuchar y darte tantos consejos como podamos :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

elputogallego

Bronce
17 Julio 2014
13
11
0
Berlevåg
Buenas Jacob... pues se supone que mi nuevo Polar Loop me llega mañana, pero eso es ser muy optimistas porque aquí al norte de Noruega los envíos suelen retrasarse muchísimo, ponle que un envió corriente puede tardar unos 15 días con suerte... pero no tengo prisa, hasta que la nueva no llegue esta no la devuelvo y listo jeje.
En cuanto a mi experiencia con la Polar Loop, no siendo por el defecto de la batería,estoy encantado con este cuantificador, las mediciones son bastante exactas, ofrece la información típica de estos gadgets,y que te diga cuanto tiempo te queda haciendo diferentes actividades para completar el 100% de tu objetivo diario es lo mejor... motiva mucho ver pasar los puntitos rojos cuando estas activo jeje.
Me falta probarla con el sensor cardíaco,este lo tengo en España,en septiembre tengo q ir a España y lo recogeré ,así que ya os diré que me parece,pero por lo que he visto es la caña,esta genial ver las pulsaciones en la pulsera... y para las app´s va al pelo,con el HR puedes ver al detalle todos tus entrenamiento,me gusta mucho la idea... pero tengo que probarlo,ya os comentare que me parece cuando lo pruebe.
Jacob,si tienes hasta navidades para decidirte,no le des muchas vueltas,porque lo único que harás sera calentarte la cabeza y afilarte los dientes,supongo que para entonces habrán nuevos cuantificadores y que se irán renovando los ya existentes... asi que no le des muchas vueltas...
se me olvidaba,os dejo el enlace de donde me he comprado la nueva:

http://www.trekkinn.com/utendørs-fjell/polar-loop-black/134246/p

pero ya le han subido el precio,a mi me costó 20 euros menos.
un saludo a todos.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3