Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
La duración pues es muy relativa según el uso, como todo, pero en si la considero vena o por lo menos dentro de los estándares cuando tiene un uso bajo.
Yo sé que dura 4 días su batería y a mi parecer la verdad es bastante bueno, hay muchas que te dan dos días unicamente y debes andar con el cargador en todo momento como precaución. Obviamente creo que esto depende del uso que se le de cada día.
SIN UN USO EXCESIVO...USANDO LAS APLICACIONES NORMALES QUE LLEVA LA GEAR FIT 2, SIN EL WIFI, ME DURA APENAS UN DIA. Y LO COMPRE EL PASADO 5 DE DICIEMBRE/2016.
SIN UN USO EXCESIVO...USANDO LAS APLICACIONES NORMALES QUE LLEVA LA GEAR FIT 2, SIN EL WIFI, ME DURA APENAS UN DIA. Y LO COMPRE EL PASADO 5 DE DICIEMBRE/2016.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.