DEBATE duracion de bateria del pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
hola! a mi con un uso normal me dura unos 3-4 dias, hay alguna forma de alargar la vida de la bateria??
por el dia lo tengo conectado al smartphone todo el tiempo recibiendo notificaciones, por la noche lo apago
saludos!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Que raro! A mi desconectandolo por la noche me dura 5-7 dias sin problemas. Supongo que depende de la frecuencia de acualizaciones que recibas. Que apps utilizas??
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
supongo que la app que mas consume es runkeeper, intento salir a correr todos los dias con ella. despues estan las notificaciones de facebook, emails, llamadas... SMS tambien, aunque nadie los escribe ya jeje


consejos para reducir el consumo?
 

volkfredo

Platino
30 Mayo 2013
253
43
0
www.swmania.com
he probado una semana a no utilizar el runkeeper y me ha durado mas la bateria (6-7 días), está claro que el GPS consume bastante. de todas formas es una app que no quiero dejar de utilizar :wink:
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
No es que el GPS consuma bastante, es que el reloj debe estar todo el tiempo que lo usas permanentemente conectado al móvil para extraer la información que te está mostrando, y con eso hace mucho uso de la CPU del Pebble. Eso es lo que consume, ni siquiera tiene tanto peso por ejemplo el uso de segundos (un tema del que se ha hablado bastante por tener que etsar refrescando pantalla continuamente), lo que verdaderamente pesa es el uso que hace cada app de la cpu, y el de runkeeper es alto.
 

erredoce

Plata
28 Agosto 2013
47
0
0
La Coruña
www.swmania.com
hola... alomejor estoy preguntado algo absurdo, soy bastante nuevo...
Como sabeis cuanta bateria os queda, yo no veo la duración de la bateria por ningún lado...

Me instale SmartwatchPro pensando que el icono de la batería se refería al reloj y resulta que hace referencia a la del Iphone, por cierto esta app funciona bastante mal... tengo que ir al tfno y apagar y encender alguna de sus opciones para que vuelva a funcionar...  os pasa...??

Gracias.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Para la batería lo único que hay es un aviso cuando estás en el menú del pebble arriba a la derecha y sólo aparece cuando te empiezan a quedar 20h d autonomía.