CONSULTA Dudas varias Xiaomi miband 2 (1.1)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jomaber

Bronce
8 Enero 2016
9
1
0
Buenas.
Acabo de recibir la Miband2 (1.1) y tengo varias dudas.
1. Noto que tiene muy poco alcance bluetooth. Si me alejo más de 5 metros, ya no me llegan las notificaciones.
2. El contador de pasos no lo veo muy fiable. Sin salir de casa, ya alcanzo los 8000 pasos al día. ¿Esto es normal o es que mi pulsera no está bien "calibrada"?
3. Me ha extrañado que al poner la pastilla en la pulsera, ésta no queda alineada con la pulsera sino que se ve torcida un poco respecto a la misma ¿Esto es así?

Por lo demás, estoy contento con ella. El sueño me lo cuenta bien, la alarma funciona y las notificaciones también siempre y cuando no me aleje mucho.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Xenocida

Xenocida

Oro
20 Noviembre 2014
136
207
0
el bluetoch para que dure es de baja emision asi que si te alejas .... normal que eso que pasa
POdria emitir mas fuerte ... pero duraria la bateria 4 dias.
Cada cosa pa lo que es

Ponte la pulsera en la mano contraria a la dominante, ya que esta la usas para todo y el aparato no es tan inteligente (que vale 25 € :wink:)
Ten en cuenta que todas las demas pulseras se anuncian para deportistas, no para llevarlas continuamente encima

La pulsera es de goma, asi que una vez dentro de su sitio puedes moverla y ponerla derecha.

Todo esto suponiendo que hablemos de la mismo.
La mia es la miband 1S y no la miband 2 que no se cual es
Respecto a la version ... pues no se donde ves tu que version es, pero me gustaria saberlo para ver cual es la mia.

Y ahora a dormir