DEBATE Dudas frecuentes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, escribo este tema porque hay gente con las mismas dudas y para que entre todos aclaremos las cosas.
Si se os ocurre alguna duda frecuente comentarla y la añadiré a este primer comentario para recoger todas las dudas en un mismo sitio. :smile:

1. ¿Es necesario o será necesario el finger dance?
- Aunque el Pebble se actualizó a iOS 7 para que no fuera necesario, la gente que use su Pebble con un iPhone 4 o anterior siempre va a necesitar el finger dance para apps como whatsapp, ya que el iPhone 4 NO cuenta con Bluetooth 4 LE, que es el que se encarga de las notificaciones.

2. ¿Duración de la batería? ¿Realmente dura 7 días?
- Según lo que la gente ha comentado en este foro, la batería sólo te durará 7 días si lo apagas por la noche.

3. ¿Es verdad que el pebble se puede mojar con tranquilidad sin que le pase nada?
-Si, como indican en la web de getpebble.com el Pebble es totalmente sumergible. Muchos lectores del foro lo hemos probado y funciona correctamente. Algún caso ha habido de rotura por agua, (en este foro, creo recordar), pero se puso en contacto con los de pebble y se lo cambiaron sin problemas.


Pd: si me equivoco en algo decirlo y lo cambio!
 
Última edición:

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Perdon por mi ignorancia. Que es el fingerdance?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El finger dance o baile de dedos era una cosa que había que hacer (antes de que pebble se hiciera compatible con iOS 7). Consistía en ir a los ajustes del centro de notificaciones, y desactivar y volver a activar las notificaciones para whatsapp o cualquier app no nativa del iPhone. Esto había que hacerlo, cada vez que el bluetooth del Pebble se desconectaba del iPhone.