Dudas: Esfera compacta

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sara_cberrita

Junior
17 Abril 2017
4
0
0
Buenos días

Quiero comprar un Smartwatch pero no tengo mucha idea y no hago más que leer el resto de hilos pero aún no se que modelos son los que se adaptan a mis necesidades.

- Que sea compatible con Android o tenga androiwear, y pueda utilizarlo para controlar la música de spotify, contestar whatsapp o llamadas. Cuantas más aplicaciones compatibles con mi Huawei P10 Plus mejor para controlar desde el SW mientras estoy trabajando o en el gimnasio.
- Que me sirva como contador de calorías, de pasos, monitor de sueño automático (sin tener que activarlo yo). Entiendo que necesitaría un PULSOMETRO .Sólo hago ejercicio en el gimnasio (clases de fitness, eliptica.. no salgo a correr pero si a andar o hacer marcha).
- Que el SW sea solvente, suficiente ROM, RAM, buen procesador
- Que tenga BT y Wifi
- Bateria ¿puede durar más de 2 días? el pebble he visto que aguanta, pero no me convence eso de que no sea táctil.
- Que la esfera cuadrada o redonda, no sea muy grande ni muy gruesa, pero que sea de buenos materiales. Tengo la muñeca pequeña. Que el diseño sea discreto, que no parezca un "Transformer":smile:

No es imprescindible, pero es bienvenido:
- Gps (soy motera así que consultar la muñeca mientras voy en moto pues seria algo interesante)
- Slot Sim 2G o 3G
- Sumergible (me bastaría con que resista salpicaduras).

¿Precio? Pfff pues no más de 200€, no quiero gastarme mucho pero tampoco quiero tirarlo dentro de un año, así que si consigo las características técnicas que quiero y tengo que pagar un poquito más para tener un SW bonito que integrar en el día a día, podría pagar un poco más. Sólo me lo quitaría para ducharme y cargarlo.

Yo creo que me limita mucho el tema de encontrar una esfera compacta, sino no me seria tan difícil.

Me ayudáis por favor? Mil gracias :sweatsmile:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Para lo que estás buscando, quizás un punto de vista diferente te pueda dar otra idea, más que nada en base a la experiencia y a lo que pones en el texto como tus preferencias.

Te sugeriría una xiaomi Miband 2 ( a la que le puedes cambiar las "carcasas por poco dinero y hacerlo más chic) diez días de batería aproximadamente y unos 25-30€
Por otro lado hay una gran desconocida que ha sufrido una reciente actualización que es la huawei band B0 (honor zero band, en algunos mercados) , aspecto premium y muy femenino a mi entender, que hace poco lo vi en media markt por cincuenta y pocos.

Yo también soy motero y he tenido algunos smartwatch... la realidad final es que si bien sobre el papel, parece bien, en la práctica, los guantes te cubren el reloj, el desviar la mirada de la carretera para intentar ver de un vistazo rápido una pantalla minúscula, interpretar los que has visto y volver la atención a la carretera es poco menos que una tontería mayúscula. Dependiendo del tipo de moto que conduzcas, las vibraciones propias del asfalto, motor, tu propio movimiento sobre ella hará que apenas notes la vibración (a menos que sea un pebble original de la primera serie), si necesitas un GPS para la moto, mejor un tomtom , que no me acuerdo cómo se llama, pero va anclado como un segundo retrovisor y replica el GPS de tu smartphone (por cientoypocos euros creo recordar).

De esta manera verías si el smartwatch va con tu estilo de vida y te cuadra en ella, no son artículos para todos, no tiene más que ir a cualquier cash converter y verás legiones, si ves que va contigo, pues estudia ya, a toro pasado , cuáles son tus necesidades y ya ve a por un producto concreto que las satisfaga de mejor modo, si por el contrario, ves que no es lo tuyo, pues no será tan doloroso como el que que tu mujer cambia su Apple Watch por un abrigo y unos zapatos.... monisimos, eso sí...

Independientemente de lo que decidas, te diría de huir de súper precios chinos que te cuentan bondades fabulosas acompañadas de imágenes renderizadas, en líneas generales son un truño, no porque estén mal hechos, sino porque las aplicaciones que lo gestionan son una castaña, dejándote en el mejor de los casos con experiencias insípidas y sumamente decepcionantes. Tienes un móvil excepcionalmente bueno, no sería buena idea enturbiar su experiencia general con un producto mediocre, que encima está en tu muñeca ...

Última edición:

Sara_cberrita

Junior
17 Abril 2017
4
0
0
Estoy de acuerdo contigo @OWL es una imprudencia mirar el reloj mientras vas en moto. Más bien era para consultar en las paradas y no tener que sacar móvil, quitar guantes etc.. pero como indicaba no es imprescindible y no es lo que busco principalmente.

En cuanto a lo de comprar una SB pues entiendo que solo me serviría para revisar lo realizado en el gimnasio no ? Estás no permiten gestionar apps del móvil, que yo sepa vamos o ya han evolucionado tanto ? No obstante echaré un vistazo. :smile: Descarto esos sw raros :smile:

@menguelez en cuanto a tu recomendación, creo que ese modelo supera el tamaño del modelo de 42" del Motorola moto 360 de segunda generación. Lo estuve mirando y hay versión de 46" y de 42". Como ya explicaba me gustaría llevarlo siempre puesto y no quiero llevar un matroteto encima.

Muchas gracias