Dudas de funcionamiento

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
DUDAS SOBRE PEBBLE
Hola, quiero comprarme un Smart Watch y creo que el Pebble puede ser lo que necesito, es para conectarlo a un Iphone 5. Tengo algunas dudas y a los que lo teneis os rogaría me ayudaseis:

- El pebble recibe whatsapp pero ¿solo muestra un numero limitado de caracteres verdad?

- ¿Se puede contestar whatsapp o sms, aunque sea con algo corto y predetermnado?... Ok, Ya voy, Ya salgo, etc, me temo que no.

- ¿Se pueden recibir avisos del calendario?, citas, reuniones…

- Otra duda que tengo es si además de rechazar una llamada, se puede silenciar, es decir, que deje de sonar o vibrar, pero que el que llama no reciba el rechazo, sino como que no se coje y que siga dando línea

- ¿El pebble tiene función antiperdida?, no se si se llama asi, básicamente es que si se separa el smartwatch del teléfono a una distancia determinada, 10-15 metros, te avisa de ello. Eso para evitar dejártelo en algun sitio por despiste, parece una buena función.

En principio esas son mis dudas, de todas formas, si alguien quiere compartirr alguna utilidad que le parezca interesante, se lo agradecería muchísimo.

Mil gracias
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
-si
-si.hay aplicaciones para ello que convierten in mail predeterminado en un mensaje de texto. Piede que alguna operadora te cobre. Yo no he probado esa app y no t piedo decir mas.
-si
-no.por lo menos en IOS que es el que uso yo.
-si.en la mayoria de watchfaces se ouede configurar oara que el reloj vibre si se desconecta del bluetooth del movil
Espero haberte ayudado.
Yo estoy encantado con el reloj.
Un saludo!