Dudas con Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
25 Febrero 2014
16
1
0
Buenas acabo de comprar el Pebble y tengo varias dudas ya que soy nuevo a ver si algun alma caritativa me puede ayudar:

1º como se sabe el firmware que lleva el reloj?
2º como se actualiza? no he encontrado nada en la web de Pebble.
3º A ver si esto le ha pasado a alguien me dieron el reloj el miercoles y desde que lo llevo utilizando siempre como costumbre me quito el reloj para dormir y este no iba a ser una escepcion, pero cuando me lo voy a poner por la mañana resulta se ha adelantado entre 30 y 45 minutos. Ha alguien le ha pasado y si es asi como lo solucionó? Tambien durante el dia tengo que ir atrasandolo porque se va adelantando. Estara mal el reloj?
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Buenas acabo de comprar el Pebble y tengo varias dudas ya que soy nuevo a ver si algun alma caritativa me puede ayudar:

1º como se sabe el firmware que lleva el reloj?
2º como se actualiza? no he encontrado nada en la web de Pebble.
3º A ver si esto le ha pasado a alguien me dieron el reloj el miercoles y desde que lo llevo utilizando siempre como costumbre me quito el reloj para dormir y este no iba a ser una escepcion, pero cuando me lo voy a poner por la mañana resulta se ha adelantado entre 30 y 45 minutos. Ha alguien le ha pasado y si es asi como lo solucionó? Tambien durante el dia tengo que ir atrasandolo porque se va adelantando. Estara mal el reloj?
1º En el pebble, boton del medio - Settings - About y hay te saldra la version del Firmware junto con otros datos.
2º Cuando te instales en el movil la app de pebble y se realice la conexion entre la app y pebble la propia aplicacion te pedira actualizar si tienes un version inferior a la actual.
3ºA mi esto no me a pasado y no he visto que a nadie le alla pasado, seria bueno hacer un recovery del pebble para que vuelva a los valores de fabrica haber si asi se soluciona el problema.

Saludos