CONSULTA Dudas antes de la compra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Hola

Aprovecho el hilo para presentarme, soy nuevo por aquí.

He estado mirando para comprarme el moto360, pero he leído ya en varios sitios que la autonomía de su batería no es su fuerte y me echa bastante para atrás...esta semana me ha dejado el pebble un amigo y tengo que reconocer que no es ni la sombra de este, pero lo cargue la batería el martes por la noche, y hoy a la mañana perdí la primera marca de batería 80%, así que los 7 días de autonomía los veo posibles, y eso que esta todo el día vibrando.

¿Qué podéis decirme de la batería los que ya lo lleváis?
 
  • Like
Reacciones: pebblito y Felix

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Pues al parecer han mejorado la duración de la bateria, han actualizado el software y ahora el Moto360 cuenta con una duración de 12 horas aproximadamente con el modo ambiente activado y haciendo uso intenso de el durante toda la jornada.
 

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Hola

Aprovecho el hilo para presentarme, soy nuevo por aquí.

He estado mirando para comprarme el moto360, pero he leído ya en varios sitios que la autonomía de su batería no es su fuerte y me echa bastante para atrás...esta semana me ha dejado el pebble un amigo y tengo que reconocer que no es ni la sombra de este, pero lo cargue la batería el martes por la noche, y hoy a la mañana perdí la primera marca de batería 80%, así que los 7 días de autonomía los veo posibles, y eso que esta todo el día vibrando.

¿Qué podéis decirme de la batería los que ya lo lleváis?
Al final cual has comprado??
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Hola, mira al principio todos se quejaban de la duración de la batería del moto 360, era malísima según sé, y en su empaque te promete una batería de 320mAh lo que molestaba porque no pasaba más de un día y nuevamente a cargarla. Pero creo que ahora ya han modificado este detalle, deberías mirarlo por ti mismo y terminar de convencerte porque físicamente el modelo es poco común