Duda tamaño pulsera polar loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javier

Junior
23 Febrero 2014
2
0
0
Buenas a todos, ayer adquirir esta bonita (de momento solo bonita, cuando vea resultados os dire mas, jejej) pulsera y hoy estoy de estreno pero me surje una duda con el tamaño de la pulsera, no se si lo h dejado grande o esta como tiene que estar...

Mi medida, segun el papel de la pulsera, estaba entre 5-4 y 4-4, recorte sin duda en 4-4. Pero la noto que me queda muy suelta, se baja por mi brazo y esta creo demasiado "a sus anchas", pero me da miedo cortar uno mas y pasarme ya que no viene pulsera de repuesto y no he visto posibilidad de comprarla.

Para el correcto funcionamiento tiene que estar bien apretada a la muñeca?

Muchas gracias!!
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
No te preocupes, ve cortando uno a uno hasta que la sientas a tu gusto. Yo cuando la medi me ponía que tenia que cortar x y sin embargo tuve que cortar más todavía, lo hice uno a uno y probando hasta que vi que estaba a mi gusto. Desde luego que te baile por el brazo no debe ser nada cómodo. Lo estándar con los relojes es que haya un dedo de separación entre la correa y la muñeca, es decir, que puedas meter un dedo entre ambas, pero solo uno.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
No te preocupes, ve cortando uno a uno hasta que la sientas a tu gusto. Yo cuando la medi me ponía que tenia que cortar x y sin embargo tuve que cortar más todavía, lo hice uno a uno y probando hasta que vi que estaba a mi gusto. Desde luego que te baile por el brazo no debe ser nada cómodo. Lo estándar con los relojes es que haya un dedo de separación entre la correa y la muñeca, es decir, que puedas meter un dedo entre ambas, pero solo uno.
buen consejo, mejor ir a los pocos y no pasarse, sino la lias :wink: