Duda sobre los smartwacht

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Adriva

Bronce
15 Julio 2015
5
0
0
Saludos, en moviles estoy algo mas puesto, pero en el tema smartwatch nada de nada..
me gustaria saber si los smartwatch normarlmente tienen gps, si todos tienen para poner sim o si funcionan con la del del movil?
todo esto es porque me gustaria poder localizar el smartwatch desde cualquier otro telefono con el gps. Se que hay programas para localizar los moviles,pero me pregunto si a un smartwatch se pueden instalar estos programas. Importante saber si el smartw puede funcionar sin tener el movil al lado ( por eso me gustaria que pudiese poner una sim..)
muchisimas gracias!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues mira tienes, que se enlazan por bluetooth al smartphone o que trabajan con sim como si de un teléfono se tratara. Sobre los programas que dices, de poder (que no lo se) podrías ponerlas en los que traigan android puro como el imacwear m7, poodor pw308 etc

• Like
Reacciones: Breixo

Adriva

Bronce
15 Julio 2015
5
0
0
Muchas gracias! Entonces tengo qe elegir un movil con android puro ( el imacwear 7 por ejemplo), instalar culaquier aplicacion de localizacion ( tipo AndroidLost ) y asi puedo localizar el reloj no? Esque es para poder localizar a una persona mayor, he visto que existen relojes aproposito pero no me fio mucho de la calidad...creo que el gps de un smartwatch sera mas preciso.
En principio se podria instalar cualquier aplicacion del play store en el imacwear m7 ?
Aunque el imacwear me parece buena opcion..algun otro modelo me recomendarias? Con gps sim y android puro para instalar los programas..
Gracias de antemano!!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
En principio si lleva android puro y es compatible con la versión de Android y el smartwatch no creo que tendría problemas. A parte del imacwear m7 también tienes el poodor w 308.

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Si hay algunos smartwatvh que ya tienen gps integrado como sony 3 o garmin vivoactive entre otros. Lo que dice @Potiwans es cierto es muy útil tener un smartwatch con su propia SIM así no tienes que depender al 100 de un smartphone permitiendote realizar llamadas o enviar mensajes de texto.

• Like
Reacciones: Potiwans