Duda sobre compra para esta Navidade

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Agustito79

Plata
14 Septiembre 2016
33
4
0
Hola a todos,
Pues eso que uno se vuelve un poco loco, buscando opiniones y reviews sobre diferentes relojes y al final no sabe uno por que decantarse, de hecho cada dia cambio de idea. Yo con poder ver mis notificaciones del movil (si puedo contestarlas mejor), un buen pulsometro, poder llevar mi actividad diaria controlada y no tener que cargarlo todos los dias me sobra para iniciarme en este mundo.
Mis opciones son las siguientes:
- ir a por una pulsera de actividad como la Garmin Vivosmrt HR (ir a lo seguro aunque no lo mas económico).
- Buscar algún smartwatch chino tipo NO.1 G6 ó G3. (seguro que lo mas economico pero me tira para atrás la duración de la batería que supongo que sera cortita)
- Pebble 2 . Por cierto ¿que tal el pulsometro de este dispositivo?, mide las 24 horas continuas?.

Ojala me podáis echar una mano, aunque sea al cuello.

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: pebblito

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Hola a todos,
Pues eso que uno se vuelve un poco loco, buscando opiniones y reviews sobre diferentes relojes y al final no sabe uno por que decantarse, de hecho cada dia cambio de idea. Yo con poder ver mis notificaciones del movil (si puedo contestarlas mejor), un buen pulsometro, poder llevar mi actividad diaria controlada y no tener que cargarlo todos los dias me sobra para iniciarme en este mundo.
Mis opciones son las siguientes:
- ir a por una pulsera de actividad como la Garmin Vivosmrt HR (ir a lo seguro aunque no lo mas económico).
- Buscar algún smartwatch chino tipo NO.1 G6 ó G3. (seguro que lo mas economico pero me tira para atrás la duración de la batería que supongo que sera cortita)
- Pebble 2 . Por cierto ¿que tal el pulsometro de este dispositivo?, mide las 24 horas continuas?.

Ojala me podáis echar una mano, aunque sea al cuello.

Gracias

Un saludo
Por funciones los smartwatch chinos, pero por garantías mejor el garmin :wink:
Tengo el primer Pebble y estoy contentísimo con ellos.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Ahora tienes los nuevos garmin y polar ., low cost.., que tiene muy buena pinta.., digo low cost porque no pasan de los 200., y el polar 150.. el nuevo tom tom 3 también está por los 200.., muy buena pinta..,
 

Agustito79

Plata
14 Septiembre 2016
33
4
0
Y este otro que se pone a la venta hoy tiene buena pinta, pero supongo que como todos estos dispositivos, la batería usándolo a buen ritmo no llegara mucho mas alla de un día.

Carcateristicas LEOTEC: BLACK DIAMOND:
  • CPU MT6580 1.3GHz Quad Core
  • GPU Mali 400 MP
  • 1.33” IPS 360 * 360 Pixel, dial 49mm táctil
  • Gorilla Glass 3
  • Memoria 4GB Flash
  • Cámara de 2 MP
  • Nano SIM
    • · GSM 850/900/1800/1900MHz
    • · WCDMA 850/2100MHz
  • Android TM 5.1 Lollipop
  • Wifi 802.11 B/G/N
  • Bluetooth 4.0
  • GPS
  • Batería 480 mAh 60 Hrs en Standby
  • Dimensiones 27.5 x 4.9 x 1.3 cm
  • Peso 67.5 gr
129 euros.

Esto es un no parar y cada dia mas liado para decidirme por alguno. En fin, seguiremos pensando y buscando. Ahora mismo me gana el Pebble 2


i0.wp.com_2x1digital.com_wp_content_uploads_2016_10_LESW05G.jpg
 

observer

Bronce
11 Octubre 2016
7
1
0
Yo es que no puedo tener relojes que tenga que andar cargandolos cada dia...bastante es ya el móvil

Mientras no mejoren eso los actuales smartwatch, no tirare por ninguno.

Mientras tanto,ando mirando los pebbles o tipos polar400 o tomtom o garmin, que aun siendo destinados a deportes estos ultimos ya empiezan a estar optimizados como relojes confunciones compatibles con moviles
 
  • Like
Reacciones: Agustito79