Duda smartwatch de vestir

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duda

Junior
22 Junio 2018
1
0
0
Como indico en el título me quería comprar un smartwatch que tenga look de reloj tradicional para vestir y entre las opciones mas asequibles he visto dos. El Huawei watch classic y el Samsung g3 classic.

¿Qué opiniones tenéis de ellos o que otras opciones incluiríais en esa lista?

Un saludo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola duda bienvenid@ al foro.
Si te gustan cualquiera de esos 2 me parecen fantasticos smartwatches, solo decirte que el samsung g3 va gobernado por tizen no wear OS como el huawei y antes deberias asegurarte si es compatible con tu smartphone.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si buscas un smartwatch de vestir te sugiero un Skagen híbrido, también lo tienes con Android Wear (ahora Wear os) . Fossil, Armani, Diesel y varios más te podrían valer, los encontrarás en relojerías tradicionales cerca de tu casa , más que en tiendas de tecnología, dado que ese es el canal de distribución por el que han apostado.
También un amazfit pace, con una correa milanesa negra y un face adecuado queda bastante elegante.

• Like
Reacciones: menguelez

dieedu

Bronce
21 Julio 2018
5
3
0
Echale un vistazo al nokia steel hr, concretamente el negro... yo lo compre para un evento junto a una correa de piel marron

1 saludo!!!!

• Like
Reacciones: OWL y menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Es una gran apuesta, lo único que me echa un poco pa'tras son los rumores de que Nokia se quiere deshacer de la división de wearables (que antes era withings) y peligraría el soporte. De hecho hace bastante tiempo que no sacan novedades sino que se ciñen al catálogo que ya tenía withings y se limitaron a renombrar, lo que no quita de ninguna manera la calidad del producto y sus algoritmos. Agradecería nos comentarás (por curiosidad) la regularidad en las actualizaciones. En cualquier caso es un producto muy válido.
Echale un vistazo al nokia steel hr, concretamente el negro... yo lo compre para un evento junto a una correa de piel marron

1 saludo!!!!

• Like
Reacciones: menguelez