CONSULTA Duda: smartwatch con manos libres, whatsapp y pulsometro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Los peeble andan de bateria my bien.. Ahora Han sacado redondos
pero me imagino que su precio sube., el moto 1 ahora esta muy bien de precio.me guata mucho
 
  • Like
Reacciones: josecantabria

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
@josecantabria no te compliques la vida. Para empezar en la mayoría de los smartwatch no podrás leer las notificaciones de whatsapp pero si te aparecerá cuantas te llegan.

Yo me iría al No.1 S3 que creo que te gustara porque es redondo, sincroniza bien y tiene encendido de muñeca mediante gesto. La batería como todo, depende de lo que lo uses.

Es una opinión personal ee luego también tienes de la misma marca el S2 pero este es de aspecto más sport. Y si no te corre prisa enseguida saldrán modelos con Android wear.
 
  • Like
Reacciones: josecantabria

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Pues me esperare un poco para no precipitarme y así aprendo un poco más, miro opciones con tiempo y si salen con wear pues mejor.

Las prisas no son buenas consejeras.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda porque si no puedo leer los mensajes habría tirado el dinero.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Potiwans