CONSULTA Duda: smartwatch con manos libres, whatsapp y pulsometro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Buenas pues no necesito mucho y menos para iniciarme, busco algo compatible con Android (note 3), que me permita contestar llamadas o realizar no se si funciona como un manos libres el reloj, ver los whatsapp, pulsometro como tontería añadida.

Pero vamos lo que necesito es ver los mensajes y las llamadas y que dure la batería.

Estoy mirando el m26. Algún consejo más?

A decir verdad me gustan de esfera redonda que los veo más finos.. so son baratos puedo pillar uno para el trabajo y otro para otras ocasiones.

Importante ne parece lo de girar la muñeca y que se encienda no se si lo traen todos o no.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
hay un abanico de posibilidades segun precio., me gastaria un poco mas si quiere usarlo xomo sport., si lo que mas te urge son llamadas y whatsapps tienes para elegir lo que quieras...,
 
  • Like
Reacciones: josecantabria

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Como sport no lo tengo pensado usar, básicamente y para iniciarme busco:

- batería que dure mínimo 2 días a ser posible
- notificaciones whatsap, correo si se puede leer mejor, incluso responder.
- llamadas, hacer y contestar
- facilidad para cambiar correa
- se encienda con un movimiento de la muñeca
- no sea muy muy grande

Tenéis algo en mente? Yo no conozco los modelos y no tengo ningún conocido con ninguno.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Con sim? No hay nada así para emparejar con el móvil?

Trabajo conduciendo y lo veo útil para no tener que mirar el móvil, poder ver directamente en el reloj de quien es el whatsapp o el correo sin necesidad de contestar pero si saber de quien es.

O responder llamadas como si fuera un manos libres.

Es necesario que sea con sim?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
no no es necesario., los que llevan sim., pues son mas potentes y llevan gps, pulsometro., etc..,
si solo quiere llamasdas whaspps y mensajes tipo correo., te vale ciaquiera., En amazon tienes un surtido enorme donde elegir.,en 2 dias en casa.! ya si no tienes las chinas., que van bien., pero cuando te llegas., pues sorpresa
 

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Si todos me valen para lo que busco, alguna recomendación por batería? Un par de días o un día con holgura me haría falta.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: NITE

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
que presuouesto manejas mas menos?
de todas maneras @Potiwans es un maquina en estos temas ., el seguro que te ayuda., a elwgir., yo tambien ., pero necesito saber presuouesto., mira en 2 mano en el foro. pq hay muxos qu compran para hacer riew o probarlos y luego los venden
, nobes mala
 

josecantabria

Bronce
8 Diciembre 2015
12
3
0
Pues no tengo un presupuesto definido. Estoy entre algo básico que no cueste mucho tipo m26 o algo decente y completo que funcione bien me gusta redondo y que no sea grande.

Voy de extremo a extremo, o algo muy barato o de gastar prefiero gastar el dinero en algo que vaya a seguro sin tener que ir a un lg w150 de 250€.

Te agradecería una ayuda si conoces el mercado porque me lio un montón entre las marcas y sobre todo la duración de la batería que es lo que más miedo me da.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk