Duda Smartwatch chino más compatible iphone 6

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ewes

Bronce
10 Agosto 2015
7
1
0
Lo primero es dar las gracias de antemano.
La verdad que estoy mirando y mirando, y siempre veo que en alguno de los que me gustan hay fallos con iphone 6, ó ios.
me gustaria que me aconsejasen cual es el mas compatible con ios.
gracias de nuevo.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El ultimo que he analizado, el No.1 watch 3 o s3 si que es compatible con IOS. Ahora los nuevos modelos cada vez tendrán mayor compatibilidades y tendrás más opciones.

• Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hay una amplia gama de smartwatch chinos que son compatibles con iOS sin mayores problemas. Ya todos los neuvos smartwatch están siendo compatibles con ios y android como bien dice @Potiwans seguro encuentras el que necesitas!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La escasa experiencia que he tenido con marcas que no tengan cierto renombre, por decirlo de alguna manera, o que no se hayan trabajado bastante a fondo el tema de las limitadas funciones que puedes tener, no es muy buena, habida cuenta de las imposiciones de iOS a nivel de interacción, salvo mejor criterio de alguien que tenga una buena experiencia con algún modelo concreto, lo más económico que te vas a encontrar son los casi 100€ de un Pebble original; del resto, te sugeriría no tiraras el dinero; un Android wear de segunda mano te hará mejor servicio, aunque tengo entendido que , limitaciones al margen, la duración de la batería dista mucho de la experiencia con Android.