CONSULTA Duda: Pre-reserva en http://www.kreyos.com/

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
amnesico dijo:
Sestaoriver dijo:
Una duda. A los que hemos hecho pre order aparte de los gastos de envio nos cobraran aduanas?
Gracias

Entiendo que para poder llegar antes de Navidad enviaran por DHL o algún courier aéreo, por lo que si o si todos tendremos que pagar impuestos mas lo que cobran los courier por entregarlo en la puerta de tu hogar.

Saludos.
Yo lo acabo de pedir y me dicen que me llegará a mediados del mes de enero de 2014. También nos llegara por DHL. Si es asi ya podían informar de ello antes de la compra y poder elegir por donde se envía ya que son creo otros 45-50 euros mas.
 

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
Acabo de escribir unos emails con el soporte y me han comentado que lo enviaran por UPS o por FEDEX.
También me han comentado que van en plazo y que habrá costes de aduana, así que preparar algo mas de dinero para la aduana.
Esto de las aduanas como se paga?
 

markitch

Bronce
18 Noviembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Sestaoriver dijo:
Acabo de escribir unos emails con el soporte y me han comentado que lo enviaran por UPS o por FEDEX.
También me han comentado que van en plazo y que habrá costes de aduana, así que preparar algo mas de dinero para la aduana.
Esto de las aduanas como se paga?
Gastos de gestión que te cobra ups o fedex (unos 15-20€ mas el iva del producto.. el 21%) calcula unos 40€ en total...

Lastima que no envíen por correos/USPS... a mi ultimamente no me paran nada los de aduanas..
 

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
Perdonar mi ignorancia pero se va acercando la fecha de envio del reloj (mes y medio o eso creo) y quisiera saber como funciona el tema ese de aduanas.
Tengo claro que si lo para aduanas tengo que pagar, pero como funciona todo esto? como se que esta retenido en aduanas y como se lo que tengo que pagar?
Un saludo y gracias de antemano
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Yo no he reservado nada aún a la espera de ver cómo va este reloj que pinta genial. Supongo que cuando me decida tendré que esperar más porque no habrá en stock. Imagino que empezarán a enviar primero a los que lo reservaron en su momento y llevan meses esperando.