CONSULTA Duda: Pre-reserva en http://www.kreyos.com/

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Buenas, una pregunta a los que habéis encargado un Kreyos ¿sois todos backers o hay alguno que lo haya encargado recientemente en la web http://www.kreyos.com/ como pre-pedido? 

Llevo días revisando la red y me ha entrado el gusanillo de este interesante smartwatch y antes de lanzarme a realizar un pre-pedido me gustaría tener el feedback de alguien que haya encargado ya alguno a través de su web. Según indican la Pre-order hasta el 31 de octubre de 2013 es de 149$s  + 25$ de gastos de envió (total 174$) ¿correcto?

¿Se supone que los enviará en enero de 2014 después de los solicitados por los Backers o al mismo tiempo?
 

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Gracias 11deAbril, veo que  sois varios los que os habéis lanzado a por este "pelucazo" muy probablemente me termine de calientar esta semana y lance el pedido a la de ya !! :wink: Por unos 130€ portes incluidos parece una buena adquisición. Lo que mas temo es la autonomía, no me gustaría estar cargándolo a diario...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No mucho más que añadir a lo dicho por @11deAbril, realmente las características de este reloj inteligente son impresionantes. Lo único que no me gusta demasiado es el tamaño, pero eso hasta que llegue será complicado de ver.
Saludos!
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Sestaoriver dijo:
Una duda. A los que hemos hecho pre order aparte de los gastos de envio nos cobraran aduanas?
Gracias

Entiendo que para poder llegar antes de Navidad enviaran por DHL o algún courier aéreo, por lo que si o si todos tendremos que pagar impuestos mas lo que cobran los courier por entregarlo en la puerta de tu hogar.

Saludos.