duda entre el pebble y el kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
todavia no se cual comprarme, he estado leyendo las comparativas y el tema de que el pebble tenga tantos desarrolladores me hace dudar (aunque el kreyos tenga mejores caracteristicas tecnicas).
alguna ayuda que me haga decidir por uno de estos dos relojes inteligentes??

video del reloj inteligente pebble

video del reloj inteligente kreyos meteor
 
Última edición por un moderador:

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
@servus, ya han pasado del millón recaudado. Yo he elegido el Kreyos Watch porque tiene muchas más funcionalidades, cosas que por muchos desarrolladores que tenga el Pebble nunca podrá hacer :wink:
 

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
krayon dijo:
@servus, ya han pasado del millón recaudado. Yo he elegido el Kreyos Watch porque tiene muchas más funcionalidades, cosas que por muchos desarrolladores que tenga el Pebble nunca podrá hacer :wink:
gracias krayon, no contesté antes pero tu comentario me hizo decidirme por el Kreyos :smile:
a ver si llega cuando prometen!!
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
servus dijo:
krayon dijo:
@servus, ya han pasado del millón recaudado. Yo he elegido el Kreyos Watch porque tiene muchas más funcionalidades, cosas que por muchos desarrolladores que tenga el Pebble nunca podrá hacer :wink:
gracias krayon, no contesté antes pero tu comentario me hizo decidirme por el Kreyos :smile:
a ver si llega cuando prometen!!
Perfecto! Seguro que no te arrepientes! :wink: