Duda de smartwach que compro

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

paul

Junior
28 Diciembre 2018
4
1
0
Duda de smartwach que compro
Quiero saber qué tal es el thor 4 Plus....
Y cuál es más nuevo , el thor 4 Plus o el Pro...
Quiero gastar unos 140 euros....
Hace un mes pille el lenfo 8, pero me dio algún problema y lo tuve que descambiar....no se si arriesgarme y volverlo a pedir...o comprar otro de similares características.....que me aconsejáis de esa gama, más/menos...
Feliz año a todos...

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @paul
Estos smartwatches siempre dan algún que otro problema de conexión o que la app de vinculación no vincula bien etc.
¿Qué características te gustaría que tuviera el smartwatch?
Es por aconsejarte unos u otros

paul

Junior
28 Diciembre 2018
4
1
0
Me gustaría sobre todo, que se lean la conversación entera no de wasaps, si el sms era un poco largo sólo me mostraba el encabezado....
Poder poner un duplicado de sim y hacer veces de teléfono...pulsometro....las típicas tonterías de cambio de esferas y así...
Había estado viendo thor4, lenfo X...
El 8 medio problemas o no llegue a entenderlo dado que no conseguía que cuando me entrara una notificación me sonase sólo vibrase ... no se si era yo o no sabía manejarlo...
El thor 4 Plus o el Pro? Cual es el último o mejor .....o me los desaconsejas...
Gracias

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Para todo lo que quieres yo miraría un Wear Os tipo Huawei watch 2 este tiene para poner una sim y no llevar smartphone encima ó uno que puedas vincular con tu Smartphone y recibir llamadas y hacer llamadas en este caso no debería estar lejos el smartphone

paul

Junior
28 Diciembre 2018
4
1
0
Si más o menos eso es lo q quiero q este conectado aunq sea por blotooth...y no sacar el móvil del bolsillo....el lenfo 8 me gustaba...pero no me llenó al 100%....probaré a mirar ese q me dices

• Like
Reacciones: menguelez