Duda conexion

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, tengo un pebble clasico conectado a un iphone6, el primer dia perfecto, todo sorpresas, por la noche desde el menu de reloj desconecte el bluetooth y esta mañana he vuelto a conectarlo y la sorpresa vino cuando tras tres horas sin recibir notificaciones me da por mirar el telefono y tenia varios whatsapp que no recibi en la muñeca y en el menu del reloj ponia conectado "NO LE", ¿que significa ese estado de conexion? Despues de abrir la app peble y desconectarlo y volver a conectar, parece que todo esta normal de nuevo, pero no me ha gustado nada lo de esta mañana ya que me da desconfianza y puestos a dudar sigo mirando el telefono, que por cuestion de trabajo lo dejo bajo mi mesa en el taller. Vaya tocho... Espero ayuda gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
"No LE" significa que no está conectado el bluetooth de baja energía (precisamente el encargado de mandar las notificaciones al reloj).
A veces pasa eso cuando el reloj se desconecta (porque uno quiere o porque está alejado del rango del bluetooth )a me pasa con el pebble steel.
Cada vez que conectes de nuevo el bluetooth del reloj te recomiendo (para tu tranquilidad) que abras la app de pebble en el movil y te asegures que pone conectado (en el caso de aparecer un rectángulo rojo que pone configurar notificaciones,clicka sobre el y se conectará el bluetooth LE)
Un saludo.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Ok ahora me quedo mas tranquilo, resumiendo, el bluetooth 4.0 es el que se encarga de las notificaciones y el 2.1 el de las llamadas? Voy mirando la conexion desde el reloj y ahora pone "conectado" y estoy recibiendo todo sin problemas. Gracias por tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
De nada!
En realidad el bluetooth 2.0 es el que establece la conexion entre el movil y el reloj y el 4.0 el que se encarga de las notificaciones incluidas las llamadas.
A disfrutar del pebble!
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia