CONSULTA Duda con pre-orden del Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RSManolo

Plata
5 Septiembre 2013
40
10
0
www.swmania.com
Yo hice mi pedido y me enviaron un correo confirmandome la pre-orden pero no me han cargado nada aun y de esto hace ya una semana
Ya me lo han cargado hoy mismo. Ja ja ahora solo queda esperar!!
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
He visto esto en el facebook de Kreyos:

LIMITED QUANTITY LEFT: If you did not pledge during our#Indiegogo campaign, we have limited Kreyos Meteors remaining for early delivery... 

Get them while they last and save a few bucks too.

Si mi inglés no es tan malo como creo, ¿significa que los que lo hemos pedido después del cierre de la campaña, es decir, los que no somos bakers, lo podremos recibir al mismo tiempo que éstos?
 

koolbox

Plata
14 Julio 2013
26
0
0
www.swmania.com
11deAbril dijo:
He visto esto en el facebook de Kreyos:

LIMITED QUANTITY LEFT: If you did not pledge during our#Indiegogo campaign, we have limited Kreyos Meteors remaining for early delivery... 

Get them while they last and save a few bucks too.

Si mi inglés no es tan malo como creo, ¿significa que los que lo hemos pedido después del cierre de la campaña, es decir, los que no somos bakers, lo podremos recibir al mismo tiempo que éstos?
eso parece! supongo que habría algunas compras que no se procesaron bien, o pedidos erróneos o un mal cálculo y le sobraron algunas unidades... suerte a ver si te toca @11deAbril :wink:
 

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
buenas pues yo lo pillé el 14/10 y les mandé un email para preguntar y me han dicho que si, que me estoy dentro NEO :cool:

"Hi Fran,
Thank you so much for pre-ordering. Yes! We still have enough units remaining that we can use for early delivery, and yours will be included.
You definitely did save a few bucks. We only have $149.95 until October 31st. Then it'll be priced at $169.95 November 1st onwards.
Best regards,
Katrine"