CONSULTA Duda con pre-orden del Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Buenas a todos.
Resulta que hice la pre-orden del pebble, pero luego apareció el kreyos, que en principio parece más completo que el pebble. Aunque se que en este foro predomináis los pebblers, me gustaría que me echarais una mano, ya que hoy me ha llegado el mail confirmando mi pebble para pagarlo y no se qué hacer, si pagarlo o pillarme el kreyos.
Gracias.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
RE: Duda

Gracias Breixo, la verdad es que a mí también me llama más la atención el Kreyos, pero me da reparo que todavía no lo tenga nadie y se haya probado.
Por ahora no voy a comprar el Pebble, ¿tengo que contestarles diciendo que no lo quiero o simplemente dejarlo pasar y no pagar?
 

koolbox

Plata
14 Julio 2013
26
0
0
www.swmania.com
RE: Duda

@11deAbril, vete a por el kreyos, yo tambien estuve dudando, pero al final  me decidi por el kreyos por todo el tema de las llamadas y la cuantificacion  personal :smile:
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
RE: Duda

11deAbril dijo:
Gracias Breixo, la verdad es que a mí también me llama más la atención el Kreyos, pero me da reparo que todavía no lo tenga nadie y se haya probado.
Por ahora no voy a comprar el Pebble, ¿tengo que contestarles diciendo que no lo quiero o simplemente dejarlo pasar y no pagar?
Solo déjalo pasar, no te harán cargos a la tarjeta ni nada.
Yo también me incline por Kreyos aun teniendo Pebble hace tiempo, ellos están engolosinados en solo vender y ya pasado mas de 1 año y medio no han explotado el potencial, Kreyos ya viene potenciado de fabrica.
Por idiomas, voz, parlante, control por gestos.
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
RE: Duda

11deAbril dijo:
Pre-orden hecha, en Kreyos sí que se pone la tarjeta, supongo que harán el cargo en cuanto lo tengan. Esperemos que sea antes de mediados de Enero, como indican.
Ayer me llegó el correo para confirmar la pre-orden y esta mañana me lo han cobrado ya en la tarjeta!!!, esto qué quiere decir?, que llega antes de Enero?, jeje.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Qué rápidos @11deAbril! Lo más probable es que sí, que crean que pueden enviártelo pronto, sino no te lo cobrarían.
Pero pregúntales y sales de dudas :wink:
 

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Pues sí krayon, les voy a preguntar, porque ya me han puesto en duda.

Bueno, les he mandado un mail diciéndoles que ya me habían cargado en la tarjeta el importe, que para cuándo me llegaría el kreyos y aquí está la respuesta, muy rápida, por cierto:

Thank you for contacting Kreyos Customer Support. 

First of all, we want to thank you for your purchase and for believing in us. We are deeply privileged to serve you more in offering the best product in the market. 

Secondly, as for the shipping, we will start delivering these products by January, 2014. 

If you believe that your query hasn't resolved, please do no hesitate to contact us by replying to this email or by visiting our Live Chat support. 

Thank you and have a great day. 

Sincerely,

Carly
Kreyos Customer Support

En resumidas cuentas, que todo sigue igual, para Enero de 2014.
 
Última edición por un moderador: