CONSULTA Domino 368 Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Buenas noches.

Después del descalabro con el N1 G8, (si quereis saber el detalle del susodicho SW, al final del post lo detallo)

Pues el caso es que continuo mi busqueda hacia el SW que me satisfaga para lo que realmente me gusta, poder crear "faces" y ponerlas en el, poder descargar "faces" de internet y ponerlas en el SW también.

He visto el DOMINO 368 que trae Android lollypop completo (que me ha parecido entender que es mejor esto que elegir uno con android "wear")

Tiene 8Gb de memoria interna, y 512mb de ram (la ram me parece escasa pero quizá sea suficiente)

Encuentro su precio bastante bueno, aunque arriesgado si me pasa como con el N1 g8....
También he leido que la correa no da mas de 21cm y yo tengo 19cm de muñeca.....
Parece que no tiene opciones para cambio de correa (una pena que no sea standard pues tengo muchas correas (entre ellas negra, roja, blanca y simil cuero para el n1 g8)

No veo que tenga capacidad "waterproff", no pretendo nadar, y menos bucear con el, pero si poder lavarme las manos. No se si alguien me puede indicar donde puedo constatar esto (es importante para la vida cotidiana, no tener que quitarte el reloj a la menor necesidad de ir al baño)

He revisado este enlace entre otros, y de ellos he sacado las conclusiones (no empíricas jajaja) espero vuestra ayuda por favor.

Android Smartwatch review: DOMINO DM368 Plus ~ Gadget Victims


MI EXPERIENCIA CON EL N1 G8
El reloj falla porque no conecta bien para cargar, se conecta y se desconecta. Por ello no carga 100% ni en dos días cargando seguidos.

También tiene problemas de software, con el código bidi que tiene la app que descarga no modifica configuraciones en el reloj.

Las opciones de "heartrate" y "blood pressure" no funcionan, intenta hacer la lectura pero siempre da error.

No funciona bien, no carga la batería ni en dos días seguidos cargando.

Y lo peor de todo, al no funcionar el USB correctamente no puedo hacer lo oportuno para cambiar las "faces" que es lo que realmente me gusta de los SW.

Muchas gracias, saludos.
 
  • Like
Reacciones: Capi666

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Me gustaria poder ayudarte, pero en este tipo de smartwatches que hay a patadas, no sabria que decirte. Yo buscaria en una tienda, por ejemplo gearbest, pones smartwatch android y le echas un vistazo a todos los que salen, alli podras ver en sus especificaciones la memoria ram , si se puede cambiar la correa, si se puede mojar...
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Lo malo del android no-wear es el consumo de la bateria, no está optimizado para smartwatches.
Hay demasiados relojes inteligentes mediocres y te puede pasar lo mismo que con el n1 g8, no sé si con los nuevos de xiaomi te permiten crear watchfaces
 

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Gracias menguelez y pibel

Me gustaria poder ayudarte, pero en este tipo de smartwatches que hay a patadas, no sabria que decirte. Yo buscaria en una tienda, por ejemplo gearbest, pones smartwatch android y le echas un vistazo a todos los que salen, alli podras ver en sus especificaciones la memoria ram , si se puede cambiar la correa, si se puede mojar...
Normal menguelez, ya me estas ayudando un monton desde mi ingreso en el foro. Ahora me toca a mi corresponder un poco. Ya esta de camino el Domino 368 en version PLUS (1/16gbs). Os comentaré lo mas detalladamente que sepa la experiencia con el.

Lo malo del android no-wear es el consumo de la bateria, no está optimizado para smartwatches.
Hay demasiados relojes inteligentes mediocres y te puede pasar lo mismo que con el n1 g8, no sé si con los nuevos de xiaomi te permiten crear watchfaces
Gracias pibel, si me temo que ese es el punto flaco de el android completo. En cualquier caso si me dura un día completo estaré satisfecho.
Y por otro lado, mi motivación con estos "relojes" es poder cambiar de esfera y crearlas para disfrutarlas, y este modo (el de reloj) creo que es de los que menos consumen.

Quiero decir que quizá, como no me interesa usarlo de teléfono, ni de navegador de internet, que creo que es lo que mas energía consumirá...igual logro una buena autonomía.

Bluethoot y wifi apagados, tan solo el reloj y el podómetro activos. Eventualmente el sensor de pulso y presión sanguínea (si constato que son precisos)

Gracias compañeros smarthwacheros!!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Buenas noches.

Bueno, lo prometido es deuda y ya me ha llegado el Domino 368 plus.

NADA que ver con mi anterior y nefasta experiencia con el N1 G8.

Es bastante grande por lo que para muñecas estrechas quedará enorme

He tardado unos 40 minutos entre que lo he abierto y he logrado poner un lanzador y un montón de esferas para elegir (que como algunos sabéis es lo que yo deseaba hacer fundamentalmente)

Ahora queda comprobar como puedo crear mis propias esferas.

El ritmo cardíaco lo lee a demanda y tarda unos 30seg en informarte, a partir de ahí actualiza aprox cada 2 segundos durante un tiempo y se para de nuevo a la espera de una nueva solicitud.

El podómetro aún no lo he probado.

El táctil es bueno y suficientemente sensible como para escribir en el micro teclado que sale cuando hace falta, mi mano es un catálogo completo de....bueno eso dedacos.

Que mas os puedo contar, con tan solo un par de horas de uso?, poco mas.

La batería seguramente dure un suspiro pero aún no ha bajado del 90% con todo

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Angel81 y menguelez

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
hey @TasiK que tal smart? menudo follon? es MUY grande? me gusta la forma que tiene!!
Hola Ángel 81
Muy contento, me da todo lo que quiero, y la autonomía me falta por constatarla durante más tiempo, pero no me importa cargarla cada día (mejor si puede ser cada 3, ya iré actualizando la info)

Follón? Con este ninguno. Con el n1 G8 si, una basura y encima la atención del vendedor nefasta.

Si, si es grande, tengo una muñeca grande y aún así el diámetro de la esfera destaca.

Lo recomiendo

Saludos
 
  • Like
Reacciones: jonasBSAS y Breixo

Capi666

Bronce
2 Noviembre 2017
22
1
0
Hola Ángel 81
Muy contento, me da todo lo que quiero, y la autonomía me falta por constatarla durante más tiempo, pero no me importa cargarla cada día (mejor si puede ser cada 3, ya iré actualizando la info)

Follón? Con este ninguno. Con el n1 G8 si, una basura y encima la atención del vendedor nefasta.

Si, si es grande, tengo una muñeca grande y aún así el diámetro de la esfera destaca.

Lo recomiendo

Saludos
Cuenta que tal la batería... Mi ideq es solo usarlo con bluetooth, sin wifi ni sim.

Se puede cambiar la correa?

Gracias y un saludo,
 
  • Like
Reacciones: TasiK

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Cuenta que tal la batería... Mi ideq es solo usarlo con bluetooth, sin wifi ni sim.

Se puede cambiar la correa?

Gracias y un saludo,
Hola
Pues de momento estoy probando como reloj nada más
No BT
No wifi
No sim

Revisión de hora aprox 2 veces/hora
3 alarmas diarias con vibración (ya han sonado)

Luminosidad MEDIUM

Hoy a las 7.30h desconexión de carga (100%)

Ahora a las 18:25 tengo 85% batería

Parece que no se puede cambiar la correa (una pena)

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Capi666