Diggro db-01 no empareja con xiaomi note 4x

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola a todos, me he comprado el smartwach de diggro modelo db-01,pero no consigo emparejarlo con mi xiaomi, lo puedo emparejar con cualquier telefono menos con el xiaomi. Mi compañero tiene otro xiaomi y tampoco puedo con ese sin el mismo modelo de xiaomi.
Sospecho que tiene que ser algo del sistema de xiaomi.
Alguien me puede ayudar?
Hola @dimas.arias.99 me temo que para que te funcione en el xiaomi, deberas sustituir el archivo bt(bluetooth)dentro del sistema.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Prueba esto
Ver el archivo adjunto 11506
Si no te funciona, tendras que cambiar la ROM, lo que eso ya no se si necesitas ser root y se hace por fastboot
Justamente iba a proponerle algo muy parecido a eso y cuando estaba escribiendo veo que ya lo habías posteado tú. :wink:

En teoría siguiendo esos pasos debería funcionarte ya sin problemas, así que a ver si lo pruebas pronto y nos cuentas qué tal te va.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
pues tengo un xiaomi y cero problemas emparejado simultáneamente con android wear, un smartwatch híbrido, una miband 2, pinganillos, altavoces, auriculares , el coche y seguro que algo más que se me escapa. Si no llevas una ROM falsa, probablemente el problema venga dado por que los permisos no están bien dados.