Diferentes sitios de compra.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Hola compañeros me uno al foro 1. para adquirir un pebble 2. para aportar lo máximo posible ayudar y aprender.

No se donde comprar mi Pebble, me gustaría negro.

1. Oficial de Pebble 110€ esperar 2-3semanas y con suerte que no cobren aduanas.
2. Amazon lo tienen por 144€ y el vendedor me ha dicho que esta en 3-5 días en casa.
3. Segundamano, he visto uno blanco por 130€ y precintado y sin desembalar como nuevo.

¿Los de ''segundamano nuevos'' si tengo algún problema pebble me cubre garantía o lo puedo reparar?
¿Los de segundamano me aconsejaos algo para comprobar que funciona todo?

¿Que me aconsejais?

GRACIAS
 
Última edición:

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Los de segunda mano te los comerás con papas porque la garantía es por email de compra

Yo sería paciente y lo compraría a Pebble con envío gratuito

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
No hay problema con el envío gratis seguro ? He visto alguna pérdida de paquete por correos y el tema de aduanas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Si te lo pierden te lo envían de nuevo, las aduanas son al 99,99% por envíos por DHL

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Tony1964

Bronce
20 Mayo 2014
16
2
0
en montmelo hay una tienda que los compras fisicamente. Adquiridso un pebble negro en el dia de hoy
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
en montmelo hay una tienda que los compras fisicamente. Adquiridso un pebble negro en el dia de hoy
¿ Sí ? Sí no te importante podías decir el nombre de la tienda sí tiene web y cuanto cuesta en esa tienda?

Gracais


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
He visto que están todos en la web disponibles,

¿El metálico y el normal son iguales cambian estéticamente no?

¿Tiempos de espera siguen siendo 2-3aemanas en envío standart?
Lo necesito como mucho en una semana pero lo he visto demasiado caro 159€.

Sabéis alguna opción ? Segundamano también me vale...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Macho... comprate el pebble steel... LA ESPERA MERECE 100% LA PENA!!! Y esta semana se ha vendido uno en ebay en 180€.... la diferencia de un pebble a otro es brutal!!! Es un salto de calidad bastante importante, mas de lo que parece a simple vista!!!!

No compres plastico y pegamento..... compra acero y cristal!!!!!! Te lo recomiendo, porque un RELOJ, aunque sea smartwatch, tiene que durar muuuuuchoooo tiempo...